Piercing (HEHE)

Topic created · 6 Mensajes · 978 Visitas
  • Buenas a todos de nuevo, lo primero feliz navidad y de paso feliz año nuevo por si leeis esto después del día 1... xD
    Pues vereis, esque he estado pensando en hacerme un piercing en el pene, que va no hombre, en el cartílago de la oreja izquierda (pero no arriba, en la parte que da afuera xD), y pues bueno le he estado preguntando a un par de amigos que lo llevan y a una amiga que también, y ya se lo hizo hace meses y no se le ha cicatrizado. Así que indeciso busqué en internet, pero pensé que mejor pasarme por aquí que es más fiable y alguien debe llevar uno o conocer a alguien.

    Bueno eso os lo podéis saltar que era la intro :trollface: el caso es que me lo voy a hacer con pistola, porque en la farmacia con aguja no lo hacen y los establecimientos del tema que ahí por aquí... puff... dan miedo y no son fiables ni limpios _xD_
    y mi pregunta era que si sabeis del tema si se infectan fácilemnte con pistola, cuanto tardan en curarse y con que se curan, y otra cosa yo voy mucho a nadar, por lo menos 2 horas al día, se me puede infectar en la piscina? Sí, es un poco pregunta yahoo, pero prefiero ser precavido.
    Saludos a todos y gracias si me contestais :icon_cheesygrin:

  • Vi hasta lo del pene:

    que morbo xD

    No en serio, mi hermano tiene unos cuantos en la oreja, también donde tu dices la verdad es que queda bien estéticamente (a mi me gusta xD) el problema es que no lo puedo apreciar mucho, porque mi hermano le pesa más la oreja que los huevos xDDD

    PD: Lo de desinfectar ni idea, con alcohol o agua oxigenada (2º mejor xD)

  • Los de tu hermano fueron con pistola? XD

  • yo llevo uno en la ceja y estoy pensando en hacerme uno en el Tragus (número 5)

    La verdad es que el de la ceja , ni un problema , tienes que ir curandotelo y tener paciencia , solo requiere eso , yo estube (creo) 2 meses con el que te ponen al principio , pero teniendo en cuenta que es la oreja , yo te digo 1 mes mínimo asi aseguras bien.
    Me lo curaba por la mañana / mediodia y antes de ir a dormir.
    Los primero dias puede que te duela un poco además donde te lo quieres hacer , tengo entendido que donde quieres se cojen infecciones rápido. Yo de ti iria con cuidado.

    Hay algo curioso , en la oreja tienes puntos de acupuntura , puede que te hagas uno y luego te duela la cabeza xD

    PD: me lo hice en un puesto de tatoos (además se llamaba así la tienda xD) y nada , lo hacen de puta madre , me durmieron con un spray y todo xD

  • Al final me lo voy a hacer en un anillador que es el tío de un chaval que conozco toda la vida y además me han dicho que es limpio y fiable y te pone spray sedante, y que el lugar también es limpio aunque parezca cutre por fuera, varios amigos se lo han hecho allí y todo bien, iré con un colega a pedir la hoja y luego me lo haré _xD_ , también he leído que con pistola en el cartílago están supuestamente prohibidos pero aquí los siguen haciendo y son la cagada total la verdad... gracias SpasTsunami y Anghios xD

  • Pagar para que te hagan un agujero en la cada... :facepalm: