Nuestro rey y sus mensajeros

Topic created · 2 Mensajes · 617 Visitas
  • omos personas capacitadas para luxar, y de echo queremos luchar... pero no tenemos a ningún rival que nos quiera, retar, tenemos armas, gente, honor y valor. Nuestros hombres quieren sangre, y no quieren una guerra entre ellos por que quieren luchar unidos, para ganar sin heridos, de nuestro clan.
    Queremos que el mundo sea nuestro, y que los dioses nos tengan miedo, somos personas, las cuales el único motivos que le vemos a la vida es la lucha, queremos terminar, este dolor que sentimos por dentro de no poder luchar, queremos, matar a cualquiera por el simple echo de sentirnos bien, vamos a terminar con esas ganas, que pronto se aran una realidad. Esto me lo enseño Elmest, nuestro rey, el se formo hace muchísimo tiempo, en la escuela de mi abuelo, mean explicado cosas sobre esa época, pero tampoco se mucho. Un día después de haber vivido lo que explicare a continuación me dijo tu me as conocido mas que nadie describe mi vida en unas paginas, haber si puedes...

    Nuestro pueblo era, la mayor requisa del mundo, gobernaba todo, controlaba el mundo, y a la humanidad, por ellos las personas dejaron de adorar a los dioses... y empezaron a dorar a nuestro rey.
    Que en poco tiempo con tantas plegarias se hizo dios, el ascendió a los cielos, mientras que los otros bajaban, con ello me cogió ami. Mientras ascendíamos los dioses que bajaban, tiraron todo tipo de criaturas a la humanidad para, vengarse de nuestro rey, se sentía mas ligero mas fuerte, y no se de donde lanzo una bola de energía que se cargo a dichas criaturas, y con ellos se llevo a los dioses, por delante, y se fugaron por al egandose de la tierra, yendo hacia otro planeta.

    Nuestro rey, llamado Elmest, elimino a las plagas de ratas que abitaban en las ciudades, de nuestro imperio, quito todo lo malo, que abitaba a las ciudades, y poco a poco la gente era mas feliz, asta que un día, la gente lo tenia todo, para ser feliz , y se olvidaron de Elmest, y eso le iba debilitando, y se veía que estaba descendiendo hacia la tierra otra ves, pero el no quería bajar, el quería ser un dios,
    y se vio obligado a enviar mensajeros, a recordar lo mucho que Elmest aviá echo por ellos, pero ya no savia ni si quiera quien era Elmest. Los mensajeros le informaron de ello.

  • -que puedo hacer para que me sigan adorando sin necesidad, de amenazarlos... -( me pregunto).
    -no lo se señor, pero podríamos, hacer que los mensajeros, avisaran que Elmest, necesita su ayuda
    que pre-gen a el señor, o algo muy malo pasara. (dije yo)
    -... tal vez, pueda intentarlo.

    Y haci lo hiso, pero la gente no sedio....

    y ahora que?... nos convertiremos en humanos otraves... yo no quiero dejar de ser dios...
    di demaciado al pueblo y se oblidaron de mi, haci me pagan todo lo que hice?
    Tendremos que buscar una forma de que nos adoren, como a los otros dioses, que aunque eran, mala personas siempre les adoravana.... no creo que se acuerden de lo que istses por ellos, por el simple motivo, de que lo bueno, se suele olblidar mas facilmente...
    los otros dioses dices?.. donde estaran?? yo les saque de su paraiso sin ni siquera saber como lo hice, pero no creo que me quieran como un amigo, mas bien creo que me quieren matar...
    no creo señor usted es bueno, y ellos eso lo bieron, dio al pueblo lo que usted creia necesario...
    si, pero les saque de lo que ellos aun seguro que quieren igual que yo, esto de ser dios, es... impresionate, tengo la naturalesa a mis pies...
    señor, cuando los dioses desenciadian del cielo, que icieron? ( un mensajero )
    provechar las pocas fuersas que les quedavan para salir de la tierra, y al parecer se fueron a otro planeta... por que?
    Y si usted fuera a ese planeta?( el mismo mensajero)
    ...mmmm... ( se toco la barba, con una mirada pensativa mirando hacia la tierra), podria intetar averiguar a donde fueron, si, pero en cuanto llegara hacia donde esten, que?
    Podrias decirles que queires hablar con ellos sobre la humanidad en la tierra, y que lamentas aberlos exado de la tierra, que tu no savias, que eso podia pasar, y les pides perdon.... (dije yo)

    no esta mal... vere aver...