[RELEASE]SwitchBot 3.0.0.1 VideoTutorial Inc
-
bueno una lastima que no funcione para metin dream.
-
@CjDark said:
@amoelmetin said:
@CjDark said:
Aki les dejo el Switchbot 3.0.0.2
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=25084&p=209966#p209966][0]">viewtopic.php?f=65&t=25084&p=209966#p209966
:wiii:
el link de descarga de tu switchbot tiene virus por eso no lo descarge! no me lo deja mi pc
Demomento no encontraras mas versiones...
Si no lo descargas como ya te dije no es mi problema
Si lo detecta como virus ese no es tu problema? tu lo posteaste y tu lo traduciste me sale como virus tal ves si es tu problema pierdes confiabilidad, la version que no esta al español esta funcional.
[0]: <a href=
-
Buenas yo lo estoy intentando para el metin2 apocalipsis y me sale esto. Espero que me ayuden
-
hola a todos pregunta cuando lo hago todo se lo inyecto y todo cuando dan 3 segundos para entrar al metin se que queda pegado el metin cuando lo toco que sea
-
Se necesita cuenta para descargar y cuando me cree una me dice que inicie sesion pero no me acepta la cuenta :T.T:
-
necesito ayuda, necesito el switch bot 1.5 el mas antiguoo, para vista 7 porfavor y no lo suban a depositfiles qe ya murio, se agradeceria mediafire saludos
-
le doy click selecciono el dll, selecciono el metin pero me sale un error y se me cierra, despues intento con el hackshield.dll y me aparece una ventania con letras color verde en aleman y nose k poner ni nada no es para registrarse ni nada :S juego al metin2 extasis
-
Hola sabes si funciona para mt2 guabina ???
-
Hola fabiola :in-love: sabes si sirbe para Mt2 guabina se agradeceria la respuesta
-
podrias subir el bot en otro link esq no me funca en el file ese