Metin2Noter la resureccion!
-
recomendado :wiii:
-
el server se puede mejorar no me gusta el leveo en este server es un poko aburrido
-
ammm ya dije k el Server esta acabando los mapas el leveo es aburrido por??... pork en el metin es ir subiendo niveles xD pero weno se está acanando la beta e insertando nuebos mobs y muxas cosas más podremos mapas del 130, 150 , 170 ,200 así podréis llegar al 250 aunk se que costará algo....pero weno se k es beta y no esta terminado
-
ammm ya dije k el Server esta acabando los mapas el leveo es aburrido por??... pork en el metin es ir subiendo niveles xD pero weno se está acanando la beta e insertando nuebos mobs y muxas cosas más podremos mapas del 130, 150 , 170 ,200 así podréis llegar al 250 aunk se que costará algo....pero weno se k es beta y no esta terminado
-
megamaxi yo e jugado a varios servers k ya icistes incluso fui gm en uno de los tuyos te preguntare una cosa, aun sigue aviendo el lagg k siempre avia en tus servers??
-
@ZeoN said:
megamaxi yo e jugado a varios servers k ya icistes incluso fui gm en uno de los tuyos te preguntare una cosa, aun sigue aviendo el lagg k siempre avia en tus servers??
No, ahora no hay lag
-
ok a jugarlo :wiii:
-
jejejeje si en mis servers siemrpe ha habido lag pero en este es dedicado y ya no jajaj
-
la web esta mala no me deja registrarme :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
ya me lo habia bajado :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
-
como k no t deja reguistrarte...?? k pasa??