[New Version] Switchbotv3.0.0.2 Version Finalizada

Topic created · 48 Mensajes · 9340 Visitas
  • MIL GRACIAS AMIGO EXCELENTE POSTEADOR GRACIAS PERSONAS COMO USTED SE NECESITAN EN ESTE FORO GRACIAS

  • @YEFFER2609 said:

    MIL GRACIAS AMIGO EXCELENTE POSTEADOR GRACIAS PERSONAS COMO USTED SE NECESITAN EN ESTE FORO GRACIAS

    De nada jeje x si acaso prueva con esta version esta x mi en español

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=25109][0]">viewtopic.php?f=65&t=25109

    y si no te funciona sigues con esta xD

    pero te recomiendo que la veas

    [0]: <a href=

  • dark te mande mensaje no me as respondido el server donde yo juego es el meti2dream ese coño de metin tiene seguridad y no me deja injertarlo

  • me manda error al loguearme, alguien q lo halla hecho y me haga el favor de pasarme el ninck

  • Bueno para los que les bota virus descarguenlo normal y cuando lo vayan a descomprimir desactivan su antivirus y lo descomprimen, y listo me arriesque a hacerlo xD bueno gracias por la traduccion 😄

    Pd: NO cambien la velocidad de cambio de bonus dejenla en 1000 si la cambian por mas velocidad (por ejemplo 900, 800, 700, 600, 500 etc)el bot se salta los bonus, si la pueden aumentar si quieren xd ( por ejemplo 1500 2000 1200 etc) ahy no se saltara los bonus.

  • @Parawhore said:

    Bueno para los que les bota virus descarguenlo normal y cuando lo vayan a descomprimir desactivan su antivirus y lo descomprimen, y listo me arriesque a hacerlo xD bueno gracias por la traduccion 😄

    Pd: NO cambien la velocidad de cambio de bonus dejenla en 1000 si la cambian por mas velocidad (por ejemplo 900, 800, 700, 600, 500 etc)el bot se salta los bonus, si la pueden aumentar si quieren xd ( por ejemplo 1500 2000 1200 etc) ahy no se saltara los bonus.

    :O.o: Hmm... la velocidad de cambio es cada cuanto quieres que cambie el bonus y creo que eso de que te salte el bonus no es verdad sin embargo lo probare aver si es verdad ^^

  • me sale esto

  • Diossss alguien nnnn que auyude en si metin2dreammmmmmmmmm si eso sirveee el bot porfavor ayudennnnnnnnnn >_< llevo 1 mes pidiendo ayuda y el dueño del post se hace el que nunca atiende

  • ei bro...me sale un error...que dice

    "in fehler ist beim starten des bottes im schritt 1 aufgetreten 126"

    que seria ..

    es un error cuando el bot para comenzar en el paso 1 se produjeron 126

    te a salido alguna vez eso? me podrias decir como se arregla? plzz porfa

    gracias de antemano!

  • me podrias ayudar me da un error que dice error al ejecutar..y otras veces no sale nada...

    podria ser algo del win7? porque tengo un amigo que lo usa y si que le ba bien en el metin2dream..saludos