M2dim Todos gms via hamachi
-
hola a todos :icon_cheesygrin: hoy les traigo para todos los desparchados que quieren jugar metin, un server que hice no estara muy elaborado pero esta jugable :icon_mrgreen: es un server por hamachi con rates 1000% todo pvp y pvm buenas tiendas pero sin armas olimpicas y todo lo nuevo que han sacado (monturas bichos y demas) prefiero lo clasico :icon_evil: jeje asi que entren
POSDATA: el que me caiga bien lo hago gm (si todos me caen bien pues todos son gms) jeje
RED:m2dim
PASS:1913 -
la otra red es
id:m2dim2
pass:1923
luego si se neceista hare mas :icon_cheesygrin: -
la getne soolo va a entrar por lo de gm _xD_
-
@ZeoN said:
la getne soolo va a entrar por lo de gm _xD_
Ya me imagino los duelos de este servidor, jajaja, todos usando el kill de GM, bien hecho tio asi duraran 4 minutos en el juego, jajajaja
-
La verdad que yo solo entraria para hackearlo o , poner /reload toda la eternidad xD _xD_
-
@Arthurx0 said:
La verdad que yo solo entraria para hackearlo o , poner /reload toda la eternidad xD _xD_
con que a eso te dedicas a dañar los servers de otros, sino te gusta pues no te metas y ya :icon_frown: iva a abrir mas redes pero por personas como tu ya me da desconfianza
-
Otra red ahy? para jugar?
-
Estos servidores no duran ya que los usuarios peuden tirar el servidor cuantas veses quieran dar killl molestar banear aser lo que se les antoje y lo duelos no moririan ninguno ya que se pondrian hp o piedraqs gm :|||: servidores haci dan mucha verguenza a metin2 :facepalm: