Quien me dice q requisito necesito para crear un metin

Topic created · 5 Mensajes · 988 Visitas
  • kien me dice cuanto de me moria necesito para crear un metin disco duro o como tengo q tener la pc para crearlo por fa ayuda :T.T: :T.T: :T.T:

  • creo, y no estoy seguro, que el minimo deve ser 512 de ram dedicado al server, asique deves tener almenos 1gb de ram.
    Espero haberte alludado 🙂

  • yo tenia uno con 300 MB de ram pero ningun mapa servia ningun teleport solo las citys ya que para que sirvan los teleports o mapas nesesitas minimo 600 mb de ram que seria la mitad de 1.200 GB eso deverias de tener en tu pc para que todo ande bien le metes 600 al server y otros 600 para ti claro la pc aparte cojeria unos 300 y tendrias 300 mb para ti y listo yo tengo 8 gigas no tengo ningun problema te recomiendo 2 GB con eso te handa bien para unas 80 personas y con 1 mb de interned ya si quieres unas 100 personas consigete 2 a 5mb de interned.

    RESUMEN:

    1.200 GB De Ram (600 Al server 600 para ti) Minimos
    1Mb de 5Mb de interned Minimos

    Para un buen server sin lag y que hande bien

    8 GB a 24 Gigas de Ram
    20 a 100Mb de interned

    Espero averte ayudado Saludos! :wiii:

  • Olle ._. 1 pregunta como puedo liberara mucho espacio para mi server de metin2 cuando kiero elegir la ram me sale la mitad en rojo

  • Necesitaras 512mb integros para el vbox, es decir tendras que tener al menos 1gb de ram, una conexion de subida de 5mb/s con esto te sobrara para 60 online.