Ayuda a drop de metines

Topic created · 7 Mensajes · 583 Visitas
  • hola gente , alguien me dice en que archivo tengo que arreglar lo que dropean los metines? o como lo ago , Saludos!

  • Holaaaaa feliz año newww 😄

    ok mira vete a locale o germany depende de tus files en el filezilla o winscp i buscas mob_dropitem hai lo editas :Dsi me agregas a skipe te aiudo a resolver las dudas :S

  • @SirGunT said:

    Holaaaaa feliz año newww 😄

    ok mira vete a locale o germany depende de tus files en el filezilla o winscp i buscas mob_dropitem hai lo editas :Dsi me agregas a skipe te aiudo a resolver las dudas :S

    Dificil si no pones el skype jeje,yo tmb lo ando buscnado porq cuando lo ise la cage xD (por eso siempre ago una copy de seguridad)

  • @Joakin47 said:

    @SirGunT said:

    Holaaaaa feliz año newww 😄

    ok mira vete a locale o germany depende de tus files en el filezilla o winscp i buscas mob_dropitem hai lo editas :Dsi me agregas a skipe te aiudo a resolver las dudas :S

    Dificil si no pones el skype jeje,yo tmb lo ando buscnado porq cuando lo ise la cage xD (por eso siempre ago una copy de seguridad)

    solo lo doi por mp dame mp i te lo paso feliz añoo new :happy: :happy: :happy:

  • **pff pa que agregarte si me borraste ¬¬ de un dia para el otro me salias como si me ubieras borrado lol .. :|||: Alguien que me sepa dejar un ejemplo como hacerlo bien a esto? Saludos..

    PD; ensima tengo que arreglar la chanchada q dejaste cagada vos sirgunt del server de camachin .. **

  • @elgerx said:

    **pff pa que agregarte si me borraste ¬¬ de un dia para el otro me salias como si me ubieras borrado lol .. :|||: Alguien que me sepa dejar un ejemplo como hacerlo bien a esto? Saludos..

    PD; ensima tengo que arreglar la chanchada q dejaste cagada vos sirgunt del server de camachin ..

    hmm una cosa primero enterate bien de lo que paso xke si le hubiera kerido joder lo hubiera exo o lo ago ahora asi que con eso no hables asi sin saber nada mejor...
    i lo 2 pasra decir esto estan los mp cosas de ese stilo :|||:

    Si quieres ke te aiude agregame i te aiudo :D**

  • Yo busco ayuda por el foro por si no te diste cuenta no por mp , no por agregados ni nada , yo hice este hilo para que me ayuden y al parecer nadie ayuda e.e Saludos!