Me gustaria saber vuestras opiniones(KeyBoard)
-
Hola, me gustaria hacer 1 encuesta para saber si usais muy amenudo el teclado que veis en la foto o no para ver si simplemente estorva o es necesario que esté hay.
[alinear-centro][/alinear-centro]
-
Ps yo nunca lo uso _xD_ _xD_
nomas lo tengo hay de adorno jajja -
no creo que nadie usa el teclado eso sera para llenar la pantalla
-
Eso es para aquellas personas que se les hayan roto el teclado de tanto apretar botones en el juego y así usar el ratón como sustituto. Yo intente usarlo una vez pero no habia manera de encontrar las letras... No están puestas como los teclados de los teclados de los pc xd
-
Em, ese teclado no es para eso xD Es una chorrada que hicieron que nadie usa.
Es un teclado "ant-keylogger" Porque cuando tienes un keylogger las pulsaciones son enviadas cuando tecleas algo desde el teclado, pero no se envía si haces click en esas letritas.
Una chorrada, porque el que tiene un keylogger, formatea y hace 1000 cosas xD
-
Yo le cambie la interfaz y solo lo tengo por el diseño y por que les gusta a los jugadores _xD_
-
Gracias a todos los que hayan votado, mehabeis ayudado mucho :miau:
-
Está bien anti keyloggers, que es para lo que se usa, para evitar robos de cuenta a los n00bs, pero sinceramente nunca lo he usado ni lo haré xD
-
La verdad no le uso nunca, aparte de que te tiras mucho mas tiempo escribiendo con eso, es casi inutil como anti KeyLogger. ¿Porque? Porque los mas nuevos ahora toman fotos de cuando pulsas "Click" haciendo de este tecladillo algo inutil :|||:
-
No creo que muchos los usen ya que es muy incomodo usarlo, pero como habian dicho antes por ahy arriba que solo es para quienes se les alla jodido el teclado _xD_