Feliz Año Universojuego
-
Bueno no tiene nada que ver con metin pero no sabia donde ponerlo asi que lo pongo aqui.
Bueno ante todo queria felicitar a todos el año nuevo a mis compañeros de aqui, a los que postean, a los que no, a los que ayudan
y a todo uj en general les deseo que este año sea mejor para todos y que disfruten de la vida que son dos dias jaja.
Y claro esta que agradesco a este gran foro que me a enseñado mucho gracias a user como los que tenemos y a gente dispuesta aportar y a ofrecer sus maravillosos aportes gracias salvatore por crear esta gran comunidad.
Un saludo muy grande Thanato . -
Feliz año nuevo, esperemos que este año sea mejor que el anterior
-
Feliz año a tod@s l@s fe@s de universojuegos. :wiii: :wiii:
-
Feliz año locuelos ;D
-
feliz año xD espero que me vaya mejor el 2011 ha sido una mierda para mí...
-
Para ti y para todos la crisis esperemos que se acabe ya para poder seguir adelante ya que la cosa esta muy jodida y nada que pasenla bien y les deseo lo mejor
-
Happy New year!
:wiii: -
Después de 4 días sin dormir seguidos (estaba festeando jajaja xd). Por fin dormí algo, y aquí me ven dándoles los felices años a todos uds, tengan todos un feliz año nuevo, y por supuesto este 2012 sera un buen año, en especial a aquellas personas que les fascinan los negocios e inversiones xD. Un cálido abrazo de mi parte para todos, desde Paraguana - Venezuela.
-
Feliz año a todos