Antivirus bueno, barato y sobre todo, ¡gratis!

Topic created · 12 Mensajes · 4171 Visitas
  • [alinear-centro]

    **Bueno, éste es un antivirus chino muy bueno y 100% recomendado. Lo he estado probando 1 mes recomendado por un amigo asiático del antiguo ESO (qué recuerdos... xD). Y bueno, a mí me ha parecido buenísimo, mejor que cualquiera superando veinte veces al avast! y otros antivirus baratos que te sale en google al poner: antivirus gratis xD.

    Esto es una pequeña guía de instalación hecho por mí y os mostraré las cosas básicas: examinar pc, instalación, etc xD.

    Dos aclaraciones importantes antes de nada:

    • Para aquellos que tenga el WinX64 denlen a

    para bajarlo. Los que tengais el x32 la descarga es la que he puesto abajo. Por cierto, el método de instalación para los dos es igual.

    • Recomiendo a la gente que se baje o instale el teclado chino para poder leer las letras xD.

    hr

    1º Paso: Instalación**

    - Entrais aquí.
    Os saldrá esto:

    **- Le dais a para descargarlo totalmente gratis. [Tarda 1 minuto como mucho en bajarse]

    • Al ejecutarlo y esas movidas os sale esto y le dais a lo que he seleccionado en círculo:**

    - Luego, os saldrá una cosa como esto , eso es porque tenemos instalado otro antivirus y nos pregunta si queremos desinstalar el que tenemos ya instalado, y para aquellos que no lo quieran desinstalarlo le dan a la primera opción sin seleccionar nada.

    - Después de eso ya lo tenemos instalado, y el antivirus en sí es esto:

    Y ahora os enseñaré las cosas básicas para que el antivirus vaya bien.

    Ésto es para un análisis rápido de tu ordenador.

    Ésto es para un análisis completo de tu ordenador.

    Ésto es un análisis de una carpeta/disco en concreto, allí seleccionais lo que queráis analizar y os lo analiza.


    hr

    **
    Y ya está, creo que es un antivirus muy bueno, incluso podría decir que mejor que cualquiera de los que tienes que pagar... estos chinos cada vez nos sorprenden más. Este antivirus analiza y capta cualquier virus por muy pequeña que sea de tu ordenador, hasta los lugares ''peligrosos'' que te puedes encontrar por web.

    Para cualquier duda o que no entendeis algo, posteadlo aquí que os lo resuelvo.**[/alinear-centro]

  • si es gratis ¿por que dices que es barato? :facepalm:
    Postea un parche que lo traduzca al español y lo pruebo :charm: porcierto a simple vista no creo que sea mejor que Avast

  • dios, cómo hay que estar de desesperado para instalarse un antivirus en chino!!!
    dos cosas:

    1. por qué dices que es mejor que avast?
    2. instálate un linux :bah:
  • Digo que es mejor que el avast! porque antes tenía ese, y cuando analizaba mi pc salía alguno que otro virus. Ahora que uso este me sale los virus pequeños que no detecta avast! como por ejemplo unas cosas de los clientes de mt2, aunque no sean dañinos xD

  • Lo probare. Y una cosa solo tenes eso en chino?

  • ¿No ves que si? _xD_
    Si hubieran traducciones aunque sea al ingles, creo que me atrevería a probarlo. Pero en chino... que mandarinazo chaval jajaja

    De todas formas tiene buena pinta. Cuando formatee haré la chorrada de bajármelo, aunque no entienda una mierda :mem11:

    PD: Creo que se pueden hace traducciones manuales... :icon_rolleyes:

  • Cuando tenga tiempo subo algunas traducciones...

    Aunque con el Google translate se puede traducir perfectamente xD

  • jajaja, cuando estaba leyendo el post, no me lo podia creer, un antivirus chino seeeeee ! jaja

    Bueno, la verdad es que a mi eso de "Made in china" no me gusta ni un pelo, de todas formas podrías poner el titulo del antivirus, "360 Antivirus" por que no sabia como se llamaba hasta que he buscado información en Google.

    La verdad es que no hablan mal de este antivirus, esta basado en el motor de BitDefender, pero vamos, yo no me lo instalo aun que me paguen tio, maemia.. La primera vez que veo un post asi en UJ jaja, mu gueno :icon_lol:

  • @axav said:

    jajaja, cuando estaba leyendo el post, no me lo podia creer, un antivirus chino seeeeee ! jaja

    Bueno, la verdad es que a mi eso de "Made in china" no me gusta ni un pelo, de todas formas podrías poner el titulo del antivirus, "360 Antivirus" por que no sabia como se llamaba hasta que he buscado información en Google.

    La verdad es que no hablan mal de este antivirus, esta basado en el motor de BitDefender, pero vamos, yo no me lo instalo aun que me paguen tio, maemia.. La primera vez que veo un post asi en UJ jaja, mu gueno :icon_lol:

    Sí, claro. Me parece que hay un pack de programas 360. Si la memoria no me falla, creo que está el Antivirus 360 y un navegador 360, y mas cosas pero no recuerdo bien.

    El 360 tampoco está mal, detecta el mínimo virus, tanto de tu pc como cuando estás navegando. Yo lo uso también. :icon_mrgreen:

  • Its Free!!! xD