Info sobre RM

Topic created · 7 Mensajes · 710 Visitas
  • Bueno, les proporciono 1 informacion de la mayor cagada que recursosmoviles.com ha hecho, proporciona una itemshop para metin2 y gracias a su super script me hackearon mi metin2 el cual tube que reacer de 0, no les recomiendo que lo usen sino quieren que les ocurra como ami, tengan buen dia.

  • Mucha gracias por la informacion 🙂

  • Thanks for the info.

  • Okey, gracias por el aviso :wiii:

  • Hola Panrico, una lastima que no utilices nuestro script, sinceramente es 99.9% imposible que a través de nuestro script te hackeen la web o el juego. A menos que tengas expuestos tus archivos. La única manera es esa.

    Si nuestros sistemas tuviesen un bug creo que todos los Metin 2 que usan Recursos Móviles no estarían con nosotros. No te parece?
    En tal caso nos gustaría poder ayudarte a levantar nuevamente tu server.

    Saludos
    Recursos Móviles

  • El problema ha sido ocasionado por el bajo no bajísimo nivel de seguridad de tu web, has expuesto en toda regla el script y te han metio el jamón :facepalm:

    Yo poseo un script propio pero nunca he visto quejas de nadie acerca del de RM y dudo que sea el culpable, lo unico que he de reprochar a la empresa es fallos en sms algunas veces xDDD

  • Ya claro vosotros que van a decir, bueno amigos solo han de probarlo y postear aqui los metines que lo usen y veran que yo mismo que ya encontre el bug se lo muestro que no tiene ninguna seguridad.
    Ya tengo 2 sitios desde donde rebentar las cuentas a causa de la itemshop de RM.
    Quien quiera saber los bugs para solucionar su problema que me de mp.