Fan`s de Pokémon :D

Topic created · 7 Mensajes · 1220 Visitas
  • Chavalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... qué tal!

    Bueno, esto es básicamente saber quiénes sois fans o seguís jugando a pokemon... yo sigo xD

  • uff yo no quita quita :que?: me dejé la piel para cazar a miutu en la cueva y a jojou en la torre y no quiero volver a tener que repetir aquellas duras experiencias.
    Aún conservo la última partida que hice con unos 30 pokemon de Nv100 y más de 200 atrapados pero vamos... una patata comparada a la primera partida que logré terminar y que como un jilipollas guarde nueva partida al empezar otra :icon_rolleyes:

  • No se puede decir que sea fanática, pero como seguir pues sí, los sigo jugando.
    Desde la 4a generación ya me parece excesivo el número de Pokémon (y el aspecto, o demasiado monstruosos o demasiado apeluchados XD), además de que remodelaron lo de las estadísticas para que dieran más de sí, cosa que no me gusta porque, si ya desde un principio habían infinitas posibilidades de entrenar un equipo, ahora hay demasiadas... y más sumando los nuevos ataques, las habilidades, etc.

  • Cuando dejé este juego por última vez en mi Game Boy Color encontré otro online llamado pokemon negro.
    Echarle un vistazo yo jugué la beta y cuando me resetearon lo dejé tambien en el olvido _xD_

    [http://www.pokemonnegro.com/][0]">[http://www.pokemonnegro.com/][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.pokemonnegro.com/

  • Pokemon cristal por siempre xd :mem11:

  • Bueno, bueno... Yo no soy un gran Fanatico a Pokémon pero bueno ami me gusto mucho el juego... Asta me e creado 1 propio ^.^ Y se aun hacerlos 😉 Yo en mi e tenido: Esmeralda, Rojo Fuego, Pin Ball, Oro y Electrico "Creo que se llamaba así que salia un Pickachu" y todos eran la caña ^.^ . Todos me los pasé en 1 mes... Bueno también en 1 semana. En el oro tenia mi super Feraligathor que era nivel 100 y ganaba a todos de 1 golpe "Lo subí solo a mano". En Esmeralda tenia a mi puto amo de Swamper que era otra caña nivel 100 ^.* . En Rojo Fuego tenia a un Charizard que era el mas hijo de la gran putilla de los Pokémon que tuve, ganaba con 1 atacke super malo xDDD. Era super gracioso... En el Electrico tenia a mi mega Mewton que mataba ni de un golpe... Estaba como maldito, que salia un atacke raro y mataba nada mas salia el siguiente pokémon... También me acuerdo que le deje a un amigo el Esmeralda y me borro la partida, lo empece de nuevo pero con un Treecko que era la caña evolucionado en Scypthail "O como se llame" dios me pasaba todos los juegos que me compraban xDDD. Y el pokémon pin ball ese nunca me lo pase... No paraba de salirme los Latios y Latias, que no podía hacer nada xDDDD... También me descargue todos los juegos Pokémon en la pc y me los pase todos , toditos sin hack... Y sin Gamereplay... Soy un pro en el tema de Pokémon... Me puedes decir 1 y yo te digo otro mejor *.^ aunque me digas Arceus te digo otro mas pro ^^. También e jugado al Blanco y Negro que me los pase pero se me hicieron aburridisiiiiisimos....

  • que aburrido ver pokemon pfff ni de pequeño ni ahora me ah gustado