Descompilar CUALQUIER cliente ENCRIPTADO

Topic created · 89 Posts · 20854 Views
  • con esto se puede descompilar guabina¿

• @c0smin612 said:

con esto se puede descompilar guabina¿

jajajajaja no me hagas reir xD _xD_ _xD_ _xD_
    El guabina solo tiene encriptado el locale y supongo que si se puede, ya que esa gente no tiene ni idea de seguridad en el cliente

• A siiii xD como puedo hacer q mi cliente tmb que no se pueda descompilar los archivos? :z-z-z:

• Como puedo descompilar el item_proto puesto que ya logre sacar archivos del local_de, root, item, icon pero al sacar el item proto dice que no tiene extension.

Luego le pongo ruta:

local/de/item_proto
    local/de/item_proto.txt
    local/de/item_proto.
    local/de/item_proto.xml
    local/de/item_proto/item_proto.txt
    local/de/item_proto/item_proto.
    local/de/item_proto/item_proto

y todo eso mismo hasta con / y \ nada vale, ¿como hago pa sacarlo?

• tengo el decompilador especial para guabina 2012(archivo m2.exe) asi como la clave LZ-KEY que es la unica que cambiaron, interesados enviar mp

• Buena guia pero No estan ls archivos para descargar

• LLaves para el m2.exe cliente guabina, el que sepa de que hablo, lo entendera

LZO - Key = 5A 4F 43 4D

ENC-KEY = 31 75 31 35 38 75 34 39 68 32 32 67 33 2F 28 29

PONG = 1234abcd5678efgh

• anghios no te entiendo haces una programa si se puede decir asi para que no se descompile nunca y ahora haces otro para que descompile si o si xD es como los hacks o el antihacks jajajaj aun asi eres LA OSTIA

• @fuuton97 said:

**Aver! Pues me sale un error, en esto no me mola muy bien, y no soy Experto..
    Pues pongo esta imagen aver que es lo que sucede, lo reconoce pero me dice que no recibe el registro de lzo.dll no registra.!

Qué Puede ser este Problema?**

me sale exactamente lo mismo

• . . .

Log in to reply