Descompilar CUALQUIER cliente ENCRIPTADO

Topic created · 89 Mensajes · 20110 Visitas
  • @fuuton97 said:

    @Anghios said:

    El parcheador.exe solo funciona para windows 7 y vista.

    Entonces, Los que tenemos Windows Xp No Podemos? e.e No hay alguna Solución, modificar o descodificar algo para poder hacerlo compatible con Xp.

    _**Yo tambien tengo XP y tengo el mismsimo problema D;, y no es solo el parcheador, es tambien otro mas.

    PD: ¿ Se podra hacer desde el VirtualPC montando una imgane del Windows7 ? :O.o:
    **_

  • **Aver! Pues me sale un error, en esto no me mola muy bien, y no soy Experto..
    Pues pongo esta imagen aver que es lo que sucede, lo reconoce pero me dice que no recibe el registro de lzo.dll no registra.!

    Qué Puede ser este Problema?**

  • @Fabiola said:

    _**Yo tambien tengo XP y tengo el mismsimo problema D;, y no es solo el parcheador, es tambien otro mas.

    PD: ¿ Se podra hacer desde el VirtualPC montando una imgane del Windows7 ? :O.o:
    **_

    Ponelo en el escritorio....
    Y el virtualPc es un asco, es muy viejo, lo único que da es lag, usa Virtual box, si es hamachi...

  • @Bingo said:

    @Fabiola said:

    _**Yo tambien tengo XP y tengo el mismsimo problema D;, y no es solo el parcheador, es tambien otro mas.

    PD: ¿ Se podra hacer desde el VirtualPC montando una imgane del Windows7 ? :O.o:
    **_

    Ponelo en el escritorio....
    Y el virtualPc es un asco, es muy viejo, lo único que da es lag, usa Virtual box, si es hamachi...

    **xD , El asco sería el Computador que uses ¬¬ y la capacidad conosco a Varios wes xD que han usado Virtual PC y les va bien, claro tiene una capacidad y procesador su PC, igual es lento pero va bien... !! El Virtual Box es rápido!

    En Xp no ejecuta el Desencriptador.**

  • aqui os dejo el original por si acaso e.e
    http://dl.dropbox.com/u/62125169/decrypter.rar
    espero que estoi no te siente mal pero esque tenia que azerlo.....
    Video de elitepvpers
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=90Cr-au_fd0
    i para que no falte nada el post
    http://www.elitepvpers.com/forum/metin2-pserver-guides-strategies/1635815-release-extractor-every-client.html

  • Intenté hacer el proceso con el cliente oficial de metin2.mx pero al presionar F9, me salta un error del hackshield, se cierra el cliente y en la ventana de dos me manda error con letras rojas.

    Estoy usando el Parcheador antes de ejecutar el loader.

    Alguien tiene alguna idea de cual es el problema??.

    El cliente que tengo se actualizó por ultima vez a mediados de enero, menciono esto por sai alguna actualización del hackshield está inhabilitando el Parchador.exe

    Solo quiero sacar la careta de calabaza y las texturas de las armaduras epicas del cliente oficial.

    Espero que puedan ayudarme, gracias.

  • es idea mia o solo desecrypta .py?

  • Pues yo estuve probando en un cliente en el que no me mandó el error en la ventana de dos, o sea, que pude llegar a la ventana donde se desencriptan los archivos, pero no pude extraer alguno, eso si estoy casi seguro que fué mi error, lo que quisiera que me ayudaran a resolver es lo de arriba.

    En el video de elitepvpers, se aprecia que basándose en un xml, sacan todos los archivos, no solo los .py entonces debería de servir.

    Haber que onda, yo seguiré probando, este me parece un aporte genial, molto grazie Anghios.

  • Por cierto, alguien podría sacarme de la ignorancia respecto a que es: LZO y offset???

    Si ya esta está un tema sobre el asunto, solo pasenme el link, si no es algo complicado, pues una explicación breve por aquí bastaría.

    Se los agradezco, ciao.

  • Cuando intento usar el fuerza bruta o el loader me dice en la ventanita ms-dos: An error ocurred.
    por que puede ser?