Alguien me deja una guia para esto..

Topic created · 2 Mensajes · 335 Visitas
  • hola gente , alguien me deja una guia para poner que un item pida tal cosa osea un ejemplo: que una armadura pida 4 perlas rojas 4 azules ect , no me acuerdo como modificar eso y no encuentro una guia .. Saludos!

  • Hola no se si esto sea Spam si es asi avisenme y lo borro lo saque de una web llamada dioses algo asi
    lo iso keko_69
    bien es copy paste esta guia la uso amenudo espero que te sirva :wiii:


    keko_69 Dice:
    Hola a todos, hoy he hecho una guía para hacer que un item suba a otro, en el ejemplo lo hago con la arma del 66+9 de guerrero que subirá a las imperial de guerrero, pidiendo 3 perlas de cada y 50kk.

    Paso1:Ponemos el server on y nos conectamos al navicat

    Paso2:Vamos a la tabla Player. Abrimos la tabla refine_proto, creamos una nueva fila, para crear un "refine" que es una manera de forjar en concreto, tipo herrero de atlantea, que pide siempre las perlas, los panfletos y asi, pero que haremos que pida lo que queramos:


    Id-Ponemos uno que no haya ya. Cubrimos la fila con los siguientes datos:
    Vnum0,Vnum1,Vnum2....-Ponemos el id del/los objetos que queremos que pida al forjar el objeto que vamos a quere que forje a otro.(27992,93,94 en el ejemplo son las perlas blanca, azul y roja).
    Count0, Count1, Count2....-Ponemos la cantidad de esos objetos que queremos que pida al forjar.
    Cost-El yang que queremos que pida para forjar.
    Result_vnum-El id del objeto que queremos que salga al usar este refine que estamos creando, si lo dejamos en 0, dependerá solo del objeto que haremos que forje usando este refine, si ponemos 1, al usar este refine siempre se forjará a ese objeto (recomiendo poner el 0 xD).
    Prob-La probabilidad que habrá al forjar usando este refine.

    Paso3:Vamos al item_proto, buscamos el objeto que queremos que suba al otro (negras+9 de guerre en mi caso) y le ponemos en refined_vnum el Id del objeto al que va a forjar, y en refine_set el id del refine que creamos en el refine_proto.

    y eso estodo saludos! :happy: