AYUDA IMPORTANTE S:

Topic created · 4 Mensajes · 740 Visitas
  • Buenas, hoy cambie los bonus de HP de 30k a 100k, el problema es que lo puse y me salia -32k de hp.
    Salí del pj con ese bonus puesto, abri navicat y los bajé a 30k, el problema es que cuando hice reboot, mi pj y algunos mas se quedaron con el bonus de -32k. y ahora se han bugeado y no les entra el pj.
    ¿Hay alguna manera de cambiar los bonus de un item de un pj? :S gracias
    o... como puedo desbugearlo? xD

  • Cuando hay bug de hp nadie se queja osea en los longjus si pasas 40k de hp se bugea y cada vez que pasas por 1 portal toca potear tampoco es un problema pon las potas a 0 yang y listop... xD

  • Yo pense que dando Backup a la table (navicat) se reestablecian los cambios hechos desde que se empezó a usar dicho server!

  • @Narcotico said:

    Yo pense que dando Backup a la table (navicat) se reestablecian los cambios hechos desde que se empezó a usar dicho server!

    Y tienes razon narcotico pero casi todos usamos el navicat demostracion no full de todos modos en este caso lo subire full y registrado para que no le pase mas esto a el ni a nadie 😛
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=2505][0]">viewtopic.php?f=39&t=2505

    [0]: <a href=