[AYUDA]Rangos
-
Como veran en mi rango soy principiante y no he encontrado en todo el foro un tema que te vengan los rangos _xD_ :want: y cuando subes de rango si son tan amables me lo podrian decir :wiii: así con este tema los que son de mi rango y tambien lo quieran saber lo saben. :happy: Gracias.siento haber metido el tema en metin 2 no me di cuenta. :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: eliminen el tema si molesta o si se puede cambienlo en su sitio.
-
na mira men lo chilvaric i eso esta en locale puedes reenplazar chilvaric por inocente puedes modificarlo a tu gusto esta en locale.eix i locale.epk
-
xk se mas especifico xD,
Descompila el locale_x.epk o buscalo si esta descompilado en la carpeta del cliente,abrilo con un block de notas pone ctrl+b y pone chivalrik y ai lo sustituyes y ya ^^
-
Subes de rango cuando llevas por ejemplo 10 mensajes
30 mensajes 50 mensajes 100 mensajes, cosas asíPD: Creo que no estaba hablando de Metin2, al final explica todo
-
ok gracias. _xD_ :happy:
-
De nada :mem11:
-
Pero, deberia segun lo que dice de rangos, deberia hablar de metin2 porque precisamente estamos dentro de este apartado "Juegos>Metin2>Ayuda y Preguntas... Aunque intuí que son rangos de foro :facepalm: Los cuales suben al escribir mensajes, los denominados temas y post xD, lo que no me gusta que respondiendo privados no te sube na xD :T.T: