Almacen bug :(

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  • Hola gente de Uj, estoy creando mi metin 🙂 y traduci al Almacen, con esto que me encontre aca:

    quest almacen begin
        state start begin 
       when warehouse_keeper.click begin
           local l = game.get_safebox_level()
           if l == 0 then
             say("Encargado del almacen:")
             say("")
             say("Hola. Soy el encargado del este almacen")
             say("por 500 Yangs Puedo Guardar tus items")
             say("mas valiosos, el tiempo que quieras")
             say("pero solo tienes 15 casillas para")
             say("guardarlos.")
                if pc.gold < 500 then
                 say("No tienes suficiente dinero")
                 say("para pagar por mis servicios")
                 say("vuelve, cuando tengas el dinero")
                 say("sucifiente.")
             else
                 local s = select("Aceptar", "Cancelar")
                 if s == 1 then
                   pc.changegold(-500)
                   game.set_safebox_level(4)
                   say("Encargado del almacen:")
                   say("")
                   say("Bievenido!! Tu almacen esta listo.")
                   say("Tienes a tu disposicion 15 espacios")
                   say("para guardar tu items mas valiosos.")
                   say("La clave para entrar a tu almacen es :")
                   say("000000, no la olvides!!, ya que sin ella")
                   say("no puedes entrar a tu almacen")
                   say("")
                   say("Puedes cambiar esa clave, por la que")
                   say("tu quieras, en la parte inferior del almacen")
                   say("encontraras la manera de cambiar tu clave")
                   else
                   say("Encargado del almacen:")
                   say("")
                   say("Vuelve Cuando Quieras!!")
                   say("Algun dia vas a necesitar de mis")
                   say("servicios!! y aqui estare esprandote")
                 end
             end
           else 
             say("Encargado del almacen:")
             say("")
             say("Bienvenido "..pc.get_name())
             if pc.getqf("open_count") < 3 then
                say("Encargado del almacen:")
               say("")
               say("Bienvenido "..pc.get_name())
               say("Acuerdate De Cambiar Tu Clave 000000 por una")
               say("mas segura.! Es por tu seguridad!")
               pc.setqf("open_count",pc.getqf("open_count")+1)
             end
             if l < 4 then
                local s = select("Abrir Alamacen", "Comprar barras de Oro y Plata", "Abrir Almacen Item Shop","Agrandar Almacen", "Cerrar Almacen")
             else
                local s = select("Abrir Alamacen", "Comprar barras de Oro y Plata", "Abrir Almacen Item Shop", "Cerrar Almacen")
             end
             if s == 1 then
                 game.open_safebox()
             elseif s == 2 then
                if pc.getqf("gold_bar_say_count") < 3 then
                    say("Informacion Barras Oro y Plata:")
                    say("")
                    say("Es la manera mas facil y segura de ")
                    say("intercambiar yang en forma de barras")
                    say("entre los personajes de una misma cuenta")
                    say("Compras una barra de oro o plata y la")
                    say("guardas en tu almacen, luego entras")
                    say("con otro personaje de la misma cuenta")
                    say("y puede coger la barra y venderla")
                    say("y asi obtendra yang, para que los use")
                    say("como prefieras!!!")
                    pc.setqf("gold_bar_say_count",pc.getqf("gold_bar_say_count")+1)
                    wait()
                 end
                    npc.open_shop()
             elseif s == 3 then
                 game.open_mall()
             elseif f == 4 then
                if l == 1 then
                   set_state(agrandar_lv1)
                   q.done()
                elseif l == 2 then
                   set_state(agrandar_lv2)
                   q.done()
                elseif l== 3 then
                   set_state(agrandar_lv3)
                   q.done()
                end
             end
          end
       end
    end
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    state agrandar_lv1 begin
          when letter begin
             q.set_counter("Generales Salvajes Muertos", 50-pc.getqf("kill_count"))
          end
          when 504.kill begin
             pc.setqf("kill_count", pc.getqf("kill_count")+1)
             q.set_counter("Generales  Salvajes Muertos", 50-pc.getqf("kill_count"))
             if get_time()>=pc.getqf("limit_time") then
                setstate(failure)
             end
          end
          when letter begin
             q.set_clock("Tiempo Restante Para Completar La Mision", pc.getqf("limit_time")-get_time())
          end
          when enter begin
             pc.setqf("limit_time", get_time()+30*60)
             pc.setqf("kill_count", 0)
          end
          when leave begin
             q.done()
          end
          when letter begin
             setskin(NOWINDOW)
             makequestbutton("Mision Almacen Nivel 2")
             q.set_title("Mision Almacen Nivel 2")
             q.start()
          end
          when button begin
             say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 2"..locale.NORMAL_COLOR)
             say("Mata 50 Generales Salvajes En Menos De 30 Minutos")
             say("y Reportate Con El Encargado Del Almacen Cuando")
             say("Hallas Terminado....")
          end
          when info begin
             say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 2"..locale.NORMAL_COLOR)
             say("Mata 50 Generales Salvajes En Menos De 30 Minutos")
             say("y Reportate Con El Encargado Del Almacen Cuando")
             say("Hallas Terminado....")
          end
          when 504.kill with pc.getf("almacen","kill_count") >= 50 and pc.getf("almacen","limit_time")>=get_time() begin
             setstate(report)
          end
       end
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    state agrandar_lv2 begin
          when letter begin
             q.set_counter("Golems De Piedra Muertos :", 20-pc.getqf("kill_count"))
          end
          when 1501.party_kill begin
             pc.setqf("kill_count", pc.getqf("kill_count")+1)
             q.set_counter("Golems De Piedra Muertos  :", 20-pc.getqf("kill_count"))
             if get_time()>=pc.getqf("limit_time") then
                setstate(failure)
             end
          end
          when letter begin
             q.set_clock("Tiempo Restante Para Completar La Mision", pc.getqf("limit_time")-get_time())
          end
          when enter begin
             pc.setqf("limit_time", get_time()+1*60*60)
             pc.setqf("kill_count", 0)
          end
          when leave b
    

    Y cuandro guardo los cambios y hago el make.sh y reboot, pongo mi server y pruebo, pero al apretar la opcion "abrir almacen" no me abre nada :(, sera la quest? o algo del server? o del cliente?

    :T.T: Help le doy gracias al que me lo solucione 🙂

  • Eso es del server.

  • xd Pon este anda es descarga directa xD

    http://dl.dropbox.com/u/29139264/almacen.quest
  • es la quest si tu cliente es 2011 o 2010 esa ques entontes es de un 2008 y no te servira o alreves la ques es 2011 o 2010 y tu instant es 2008 🙂

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