Almacen bug :(
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Hola gente de Uj, estoy creando mi metin y traduci al Almacen, con esto que me encontre aca:
quest almacen begin state start begin when warehouse_keeper.click begin local l = game.get_safebox_level() if l == 0 then say("Encargado del almacen:") say("") say("Hola. Soy el encargado del este almacen") say("por 500 Yangs Puedo Guardar tus items") say("mas valiosos, el tiempo que quieras") say("pero solo tienes 15 casillas para") say("guardarlos.") if pc.gold < 500 then say("No tienes suficiente dinero") say("para pagar por mis servicios") say("vuelve, cuando tengas el dinero") say("sucifiente.") else local s = select("Aceptar", "Cancelar") if s == 1 then pc.changegold(-500) game.set_safebox_level(4) say("Encargado del almacen:") say("") say("Bievenido!! Tu almacen esta listo.") say("Tienes a tu disposicion 15 espacios") say("para guardar tu items mas valiosos.") say("La clave para entrar a tu almacen es :") say("000000, no la olvides!!, ya que sin ella") say("no puedes entrar a tu almacen") say("") say("Puedes cambiar esa clave, por la que") say("tu quieras, en la parte inferior del almacen") say("encontraras la manera de cambiar tu clave") else say("Encargado del almacen:") say("") say("Vuelve Cuando Quieras!!") say("Algun dia vas a necesitar de mis") say("servicios!! y aqui estare esprandote") end end else say("Encargado del almacen:") say("") say("Bienvenido "..pc.get_name()) if pc.getqf("open_count") < 3 then say("Encargado del almacen:") say("") say("Bienvenido "..pc.get_name()) say("Acuerdate De Cambiar Tu Clave 000000 por una") say("mas segura.! Es por tu seguridad!") pc.setqf("open_count",pc.getqf("open_count")+1) end if l < 4 then local s = select("Abrir Alamacen", "Comprar barras de Oro y Plata", "Abrir Almacen Item Shop","Agrandar Almacen", "Cerrar Almacen") else local s = select("Abrir Alamacen", "Comprar barras de Oro y Plata", "Abrir Almacen Item Shop", "Cerrar Almacen") end if s == 1 then game.open_safebox() elseif s == 2 then if pc.getqf("gold_bar_say_count") < 3 then say("Informacion Barras Oro y Plata:") say("") say("Es la manera mas facil y segura de ") say("intercambiar yang en forma de barras") say("entre los personajes de una misma cuenta") say("Compras una barra de oro o plata y la") say("guardas en tu almacen, luego entras") say("con otro personaje de la misma cuenta") say("y puede coger la barra y venderla") say("y asi obtendra yang, para que los use") say("como prefieras!!!") pc.setqf("gold_bar_say_count",pc.getqf("gold_bar_say_count")+1) wait() end npc.open_shop() elseif s == 3 then game.open_mall() elseif f == 4 then if l == 1 then set_state(agrandar_lv1) q.done() elseif l == 2 then set_state(agrandar_lv2) q.done() elseif l== 3 then set_state(agrandar_lv3) q.done() end end end end end ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- state agrandar_lv1 begin when letter begin q.set_counter("Generales Salvajes Muertos", 50-pc.getqf("kill_count")) end when 504.kill begin pc.setqf("kill_count", pc.getqf("kill_count")+1) q.set_counter("Generales Salvajes Muertos", 50-pc.getqf("kill_count")) if get_time()>=pc.getqf("limit_time") then setstate(failure) end end when letter begin q.set_clock("Tiempo Restante Para Completar La Mision", pc.getqf("limit_time")-get_time()) end when enter begin pc.setqf("limit_time", get_time()+30*60) pc.setqf("kill_count", 0) end when leave begin q.done() end when letter begin setskin(NOWINDOW) makequestbutton("Mision Almacen Nivel 2") q.set_title("Mision Almacen Nivel 2") q.start() end when button begin say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 2"..locale.NORMAL_COLOR) say("Mata 50 Generales Salvajes En Menos De 30 Minutos") say("y Reportate Con El Encargado Del Almacen Cuando") say("Hallas Terminado....") end when info begin say(locale.NOTICE_COLOR.."Mision Almacen Nivel 2"..locale.NORMAL_COLOR) say("Mata 50 Generales Salvajes En Menos De 30 Minutos") say("y Reportate Con El Encargado Del Almacen Cuando") say("Hallas Terminado....") end when 504.kill with pc.getf("almacen","kill_count") >= 50 and pc.getf("almacen","limit_time")>=get_time() begin setstate(report) end end ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- state agrandar_lv2 begin when letter begin q.set_counter("Golems De Piedra Muertos :", 20-pc.getqf("kill_count")) end when 1501.party_kill begin pc.setqf("kill_count", pc.getqf("kill_count")+1) q.set_counter("Golems De Piedra Muertos :", 20-pc.getqf("kill_count")) if get_time()>=pc.getqf("limit_time") then setstate(failure) end end when letter begin q.set_clock("Tiempo Restante Para Completar La Mision", pc.getqf("limit_time")-get_time()) end when enter begin pc.setqf("limit_time", get_time()+1*60*60) pc.setqf("kill_count", 0) end when leave b
Y cuandro guardo los cambios y hago el make.sh y reboot, pongo mi server y pruebo, pero al apretar la opcion "abrir almacen" no me abre nada :(, sera la quest? o algo del server? o del cliente?
:T.T: Help le doy gracias al que me lo solucione
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Eso es del server.
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xd Pon este anda es descarga directa xD
http://dl.dropbox.com/u/29139264/almacen.quest
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es la quest si tu cliente es 2011 o 2010 esa ques entontes es de un 2008 y no te servira o alreves la ques es 2011 o 2010 y tu instant es 2008