CIERREN EL HILO!

Topic created · 31 Mensajes · 1796 Visitas
  • puede ser, aonque me parece rarísimo que vaya a por un servidor que no tiene muchos players, yo creo que si fuera a atacar iria mas al dream que tiene mas usuarios no?

  • No, entiendes que soy de su msima ciudad o no sabes leer y sacar otro metin aqui le podria tumbar el negocio? :facepalm: :facepalm: :facepalm: el me lo tumbo ami porque segun yo le estaba robando suarios

    ellos no pueden tumbar al dream porque ellos pagan por protección en sus empresas o no sabes que es eso si trabajas con instant mejor no opines!

  • Dejad las discusiones ya anda...

    ¿No os dáis cuenta de que el Guabina quiere dar de hablar? Y vosotros venga a darle fama e hilos por aquí... Luego os quejáis de que tienen más users que vosotros xD

  • Hay una técnica muy buena para evitar su publicidad e indexamiento xD a partir de ahora todos llamémosle 011011 al server es decir en binario _xD_

  • Cierto anghios por cierto me gusta la tia que tienes de foto de perfil es super linda :in-love: :in-love: :in-love: :in-love:

  • Que bobada pelear por unos cuantos users de una ciudad si guabina tiene miles y de muchos paises, kuek. lo que produce la envidia no?
    Se de buena fuente que ni tiempo tienen en hacer eso ademas no lo necesitan para nada pero muchos envidiosos si lo necesitan.
    Cualquiera ahora llega con cualquier fake feo y se matan en decir cosas, mejor are un video donde guabina conspira contra ee.uu. haber si todos pican eso tambien, que publi para ellos.
    No defiendo a guabina para nada de hecho estoy en contra de ellos (y de algunos oficiales) pero suponer que aran eso estando donde estan es de pendejos, que coña querer unos cuantos vecinitos si pueden y tienen miles de users por el mundo.

    Mejor hablemos de la nena de la imagen de Anghios que esta muy linda, sera la novia, subite mas fotos que esta bella.

  • Oh... god

    Shino tiene doble personalidad, una noob, metin2shino (la verdadera, supuesta falsa) con la que postea sus verdaderas dudas, opiniones... y otra subidita, Shino (La falsa, supuesta verdadera) con la que va de chulito que lo sabe todo... :mem1:

    PD: Para evitar que no te crean no te autollames noob y no elogies a tu otra cuenta.

    PD2: GUABINA ESCORIA.

    PD3: HANJIOS HESKORIA EKISDE EKISDE

  • HAHAHAHA envida yo de que ya veo que debes de ser uno del staf ya que rekeso hasta tiene cuenta aqui y se llama el pran2008 envidia serian ustedes ami apenas le dije me compre un blackberry me dijeron el metin te esta dando rial y al dia siguiente me dicen te jodere el server por estar robando user yo tenia 5 dias que no me conectaba a la pc haha que risa eso me suena a guabina xD asi que deja tu charla que aunque tengas 3000 user tas claro que me tenias envidia no querias que surgiera

    hahaa que ni tiempo tienen? y tienen un dedicado expresamente para ataques? ahhahah a mi no me importa lo que digan pero son unas mamitas que no se paran en la pista xD

  • Propuesta!
    Cerrar el hilo y fuera!

  • @Rimander said:

    Propuesta!
    Cerrar el hilo y fuera!

    Gran idea! XDE