Imperial Verde [Que les parece?]
-
Hola uj Bueno He estado Retocando unas cuentas texturas y me decidi a tocar la imperial oro Ya sabran cual es xD
Aqui les dejo unas cuentas imagenes para que vean como a quedado y opinan
1er: Quiero ver que opinan si les gusta y la posteo
Espero que les guste
-
Bueno... la verdad esta wapaaaa. Solo que no sé, en un ninja no se ve muy bien...
-
Un moco andante. Las únicas que vi que me gustaron en todo el metin así "retocadas" fueron las emperadores doradas, que dan un toque en plan rey de reyes xD
Aunque molaría hacer algo en plan: Armadura de bronce - Plata - Oro. Y dejar de lado las armaduras del nivel 1288521 -
Yo tengo una duda
¿Las imperiales de ninja base no son verdes tambien? -
@Anghios said:
Un moco andante. Las únicas que vi que me gustaron en todo el metin así "retocadas" fueron las emperadores doradas, que dan un toque en plan rey de reyes xD
Aunque molaría hacer algo en plan: Armadura de bronce - Plata - Oro. Y dejar de lado las armaduras del nivel 1288521yo estava pensando en hacer algo asi pero de las del nivel 61 para abajo xD
Bueno... la verdad esta wapaaaa. Solo que no sé, en un ninja no se ve muy bien...
Bueeno solo hize una prueva nada mas xD si veo que os gustan o algo las ago de las 4 razas pero estoy biendo de hacer las del lvl 61 para abajo xD
-
@Scotty said:
Yo tengo una duda
¿Las imperiales de ninja base no son verdes tambien?esas son las empe estas son de otro tipo si te fijas bn xD
-
solo le cambiaste el color
eso es facil _xD_ -
Se podría jugar un Madrid-Barça sobre ella.
-
xd en mi opinión son algo chillonas, si consigues hacer variaciones con colores, que quede mas tipo "conjunto" quedaría mucho mejor (en mi opinión) aonque tiene su curre xD
-
No están mal, pero parecen un moco _xD_