Porfavor Otra !! Ayudita

Topic created · 8 Mensajes · 632 Visitas
  • ^Hola aver e entardo navicat e seguido los pasos
    , para poner una cuenta gm pero no me la crea , podrian decirme cuale s mi fallo ¿
    No uso team wiever, porque una vez me borraron todo , y por eso xd
    Me podrian explicar teniendo , el servidor sin haamchi que tengo que poner en la casilla
    GmHost ?

  • BRO SI ES HAMACHI SOLO NESECITAS PONER LA ID HAMACHI SI ES SIN HAMACHI DAME TEAM VIEWER YO TE LO ARREGLO

  • es sin hamachi , no uso el team wiever , podrias explicarmelo porfavor ? y muchas gracias , el primer en postear

  • BRO LO QUE PASA ES QUE NESECITO VER COMO LO HICISTE POR ESO TE DIGO QUE TEAM VIERWER SI TE INETERESA QUE TE ARREGLE ESO DAME TEAM VIEWER

  • No lo uso por unos motivos, porfavor , te seria mucha molestia decirme que pongo en gm host y en las demas yo compara y veo el error ^^

  • @asesno said:

    ^Hola aver e entardo navicat e seguido los pasos
    , para poner una cuenta gm pero no me la crea , podrian decirme cuale s mi fallo ¿
    No uso team wiever, porque una vez me borraron todo , y por eso xd
    Me podrian explicar teniendo , el servidor sin haamchi que tengo que poner en la casilla
    GmHost ?

    Esto es facil nada de teamviewer 🙂 lo q necesitas hacer es entrar a common>gmhost y pones tu ip local y guardas y reboot
    y con eso andaria :wiii:

  • GMHOST es la columna de IP de los GM. Si pones una IP ahí, el personaje que tenga él como IMPLEMENTOR será GM.

  • MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSS GEMTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!1 :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: