Porfavor Otra !! Ayudita
-
^Hola aver e entardo navicat e seguido los pasos
, para poner una cuenta gm pero no me la crea , podrian decirme cuale s mi fallo ¿
No uso team wiever, porque una vez me borraron todo , y por eso xd
Me podrian explicar teniendo , el servidor sin haamchi que tengo que poner en la casilla
GmHost ? -
BRO SI ES HAMACHI SOLO NESECITAS PONER LA ID HAMACHI SI ES SIN HAMACHI DAME TEAM VIEWER YO TE LO ARREGLO
-
es sin hamachi , no uso el team wiever , podrias explicarmelo porfavor ? y muchas gracias , el primer en postear
-
BRO LO QUE PASA ES QUE NESECITO VER COMO LO HICISTE POR ESO TE DIGO QUE TEAM VIERWER SI TE INETERESA QUE TE ARREGLE ESO DAME TEAM VIEWER
-
No lo uso por unos motivos, porfavor , te seria mucha molestia decirme que pongo en gm host y en las demas yo compara y veo el error ^^
-
@asesno said:
^Hola aver e entardo navicat e seguido los pasos
, para poner una cuenta gm pero no me la crea , podrian decirme cuale s mi fallo ¿
No uso team wiever, porque una vez me borraron todo , y por eso xd
Me podrian explicar teniendo , el servidor sin haamchi que tengo que poner en la casilla
GmHost ?Esto es facil nada de teamviewer lo q necesitas hacer es entrar a common>gmhost y pones tu ip local y guardas y reboot
y con eso andaria :wiii: -
GMHOST es la columna de IP de los GM. Si pones una IP ahí, el personaje que tenga él como IMPLEMENTOR será GM.
-
MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSS GEMTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!1 :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: