Anillo de teleporte para files 2010 en español

Topic created · 16 Mensajes · 2321 Visitas
  • bueno e bisto que nadie le a dado por postear un anillo de teleport en español para files 2010 por que los otros anillos ami me daban mal al server 2010 son de server 2007 bueno pues sin mas aqui unas imagenes i esta en español
    imagenes:



    aqui las descargas i las rutas de donde ponerlo
    esto ba en esta ruta:/usr/home/game/share/locale/germany/quest/object
    Descarga directa:

    http://dl.dropbox.com/u/29139264/70007.rar
    

    i esto es la quest ba en la siguiente ruta
    /usr/home/game/share/locale/germany/quest

    http://dl.dropbox.com/u/29139264/warp_ring.quest
    

    a la quest el poneis este nombre:warp_ring.quest
    abris el loscale_list i en la ultima linea del locale_list poneis este nombre:warp_ring.quest
    fuente:por mi :wiii:

  • Podrias dejar los creditos a DjZed, o a mi que es de donde lo sacaste seguramente.... :facepalm:
    PD:pusiste fuente por mi .... :mem11: voy sacando la escopeta, recuerdo que ya me eh cargado a 3 memes xD

  • primero no tiene creditos es 100% mio segundo mtele el de djzed a tu server i beremos donde ba el daroo jajajajaja :miau: osea que si no sabes no me bengas con esos comentarios absurdos

  • @metin2xk said:

    primero no tiene creditos es 100% mio segundo mtele el de djzed a tu server i beremos donde ba el daroo jajajajaja :miau: osea que si no sabes no me bengas con esos comentarios absurdos

    1r: arregla un poquillo la ortografia y mas en tu propio post :facepalm:
    2r: no entendi eso de daroo pero si te refieres a lo files, yo no uso ninguno de esos :3
    3r: de costumbre en este foro se ponen los creditos, es claro que en tu propio server no lo pondras para mantener un poco de independencia, y sinceramente no creo que sea tu quest, y mucho menos que la ayas creado tu :|||:
    Añado, tambien funciona en files 2010 o superior,y la ruta de usr/home/game... es de files 2010 aunque no estoy seguro si algunos 2007 la tendran

  • La de zed funciona en todos los files
    si no la sabes implementar bien
    se jode tu server
    feo pon creditos _xD_

  • @metin2xk said:

    bueno e bisto que nadie le a dado por postear un anillo de teleport en español para files 2010 por que los otros anillos ami me daban mal al server 2010 son de server 2007 bueno pues sin mas aqui unas imagenes i esta en español
    imagenes:



    aqui las descargas i las rutas de donde ponerlo
    esto ba en esta ruta:/usr/home/game/share/locale/germany/quest/object
    Descarga directa:

    http://dl.dropbox.com/u/29139264/70007.rar
    

    i esto es la quest ba en la siguiente ruta
    /usr/home/game/share/locale/germany/quest

    http://dl.dropbox.com/u/29139264/warp_ring.quest
    

    a la quest el poneis este nombre:warp_ring.quest
    abris el loscale_list i en la ultima linea del locale_list poneis este nombre:warp_ring.quest
    fuente:por mi :wiii:

    **Queee va, no es la mía no xD No solo si es la mía, sino que encima tiene menos mapas _xD_ **

  • Yo no se que habrá cambiado, pero que yo sepa una quest funciona en todos los files :que?:
    Madre mia :facepalm: y encima pone que la ha creado él... Ya decía yo que me sonaba esta quest con estos mapas.

  • Bueno puede que sea la quest de DjZed pero si soy sincero probe todas las quest de dj en los files de daroo y no me funcionaron como por ejmplo la de almacen portatil, suvir gremio a 20, y suvir ranking, solo modifique unas cuantas cosas y aora me funcionan perfectamente pero he de decir que cuando djzed creeo esas quest eran para los files 2007 yo siempre le dare las gracias por aportar tan buenas cosas y avernos traido la guia de quest y darnos ideas de como hacer una asique no le pueden quitar merito de su trabajo :|||: salu2 Feliz año :wiii:

  • mu bien dicho _xD_

  • @ivan said:

    Bueno puede que sea la quest de DjZed pero si soy sincero probe todas las quest de dj en los files de daroo y no me funcionaron como por ejmplo la de almacen portatil, suvir gremio a 20, y suvir ranking, solo modifique unas cuantas cosas y aora me funcionan perfectamente pero he de decir que cuando djzed creeo esas quest eran para los files 2007 yo siempre le dare las gracias por aportar tan buenas cosas y avernos traido la guia de quest y darnos ideas de como hacer una asique no le pueden quitar merito de su trabajo :|||: salu2 Feliz año :wiii:

    Bueno las quest van en todos los files, otra cosa es que no sepas implementarla correctamente, pero por todo lo demas estoy deacuerdo xD deberian haver mas DjZed, :icon_idea: .
    DjZed quieres que hagamos una legion de DjZetitos nos ayuden como tu lo haces, y conquisten el mundo? _xD_
    Ha comenzado la nueva era, donde el aburrimiento se apodera de nosotros