Domion con lag
-
Hola
Mi problema esque en 5c5 me va genial, sin en cambio me pongo en dominion y no es exactamnte lag si no que me va muy lento, nose la cosa esque me va fatal y no puedo hacer bien una partida de dominiona ver si alguien me podria decir alguna solución
Saludos y gracias
-
Pues simplemente o por tu conexión o por tu ram descríbeme ambas y te digo, es que lag en el servidor no hay puesto que juego cada día las dos modalidades y nunca tengo lag.
-
Has provado a poner el lol sin sincronización vertical y los graficos del mapa a medios? Asi el lol va menos lagado.
-
pero es normal que 5c5 me valla genial sin nada de lag y en dominion me valla fatal? de internet tengo 50 megas asique no peude ser por internet de ram nuse cuanto tendre
-
50 megas reales?? o.0 no pues desde luego que el internet no es por que yo tengo 6 o 7 y voy genial xDDDDDDDD
En tal caso tu ordenador lo pusieron en venta en 1990 o algo así? :icon_cheesygrin: haber dime tu ram, gráfica y procesador please. -
todo eso no lo se pero mas o menos el pc tendra unos 6 años o 7 maximos lo mismo esque ya se ta haciendo viejo, y tarjeta grafica creo que es poca porq habia un juego que me recomendo un amigo llamdo dc universe y no pude jugar porq decia que no valia mi tarjeta grafica
-
El DC universe pide bastante más gráfica y ram que el Lol prueba a limpiar el pc de basura en temporales, cierra programas etc, seguro que es el ordenador.
-
Intrenta jogar sin muy programa abierto!
Esq dominion es mas puxado!