Texturas en las que trabajo.

Topic created · 24 Mensajes · 1996 Visitas
  • Me gusta la primera, es muy original. Buena idea lo de pasarle una textura de roca.
    Un consejo: por lo que veo les pasas un filtro de color a la textura completa. Deberías cambiar el color por partes. SI te fijas, las mejores modificación de texturas no es todo un mismo color, sino combinaciones de colores. No se si me explico _xD_ Pero siempre con una buena combinación de colores.

  • @Inferno said:

    FelixPerez, hazme 1 favor, envez de probar con las empes prueba con otras armaduras nuevas más recientes, que ya tenemos demasiadas texturas de esa armadura para tener aún más jeje

    Inferno, hare lo que dices :trollface: pruebo con otra armadura a ver que onda. 😛

    @ElRaulxX said:

    Me gusta la primera, es muy original. Buena idea lo de pasarle una textura de roca.
    Un consejo: por lo que veo les pasas un filtro de color a la textura completa. Deberías cambiar el color por partes. SI te fijas, las mejores modificación de texturas no es todo un mismo color, sino combinaciones de colores. No se si me explico _xD_ Pero siempre con una buena combinación de colores.

    Raul, te entendi, gracias por la sugerencia luego cuelgo las que hare 😄

  • y esto k se supone k son armaduras k seran nuevas.. perdoname pero de todas las armaduras nuevas k yo conoci en mi vida son las del rey y el emperador.. de ahi solo le cambian el color y listo dicen k son nuevas lol solo cambiadole el color fail... :|||: :|||:

  • Aunque Anghios se vista de seda...

  • @dantox said:

    y esto k se supone k son armaduras k seran nuevas.. perdoname pero de todas las armaduras nuevas k yo conoci en mi vida son las del rey y el emperador.. de ahi solo le cambian el color y listo dicen k son nuevas lol solo cambiadole el color fail... :|||: :|||:

    Lee el titulo del post y entenderas, "TEXTURAS en las que trabajo" No dice Armaduras, si quieres ponlas como unas armaduras nuevas o simplemente cambialas con las emperadores. :trollface:

  • la tercera es la mejor en mi opinión :icon_mrgreen:

  • @Collado said:

    la tercera es la mejor en mi opinión :icon_mrgreen:

    Jejeje, gracias Collado. Luego te la subo 🙂

  • 😄 como se dice en faceboo Me Gusta "icono de la mano con el pulgar hacia arriba"

  • @bluedrago said:

    😄 como se dice en faceboo Me Gusta "icono de la mano con el pulgar hacia arriba"

    Jeje, gracias bluedrago, cuando termine mi armadura que estoy haciendo OJO NO ES TEXTURA ES ARMADURA NUEVA, la subo al foro ^^

  • Hola :wiii:

    Bueno estan bien trabajadas :miau: espero que sigas bien

    Saludos :wiii: