Clon de images hack
-
@metin2yaser said:
@escrapy said:
@McYoma said:
la probe ya pero no se no me va tofo toofo ien
si lose pero era del images hack anterior y yo intente editarlo a mi gusto intenta aserlo
me das otro link este esta KIll
sorri no tengo otro linck
-
hola universojuegos hoy les traigo el clon de imageshack
¿Qué es imageshack?
Imageshack.us, es una página que permite subir imágenes a los visitantes y usuarios para posteriormente compartirlas por correo, en foros, etc. Imageshack es una gran potencia que aloja millones y millones de imágenes actualmente, y el dinero que han debido de ganar ha llevado a programadores a realizar este clon en php de la página que ahora estoy compartiendo con vosotros.
- Instalación -
El primer paso que tenemos que hacer, es descargar el clon (Click aquí) y descomprimirlo en nuestro ordenador.
Una vez descomprimido, abrimos un archivo llamado config.php (Se puede editar con el dreamweaver, bloc de notas, etc) Y buscan los siguientes codigos:$domain = Dominio donde estará la página
$max_size = Máximo tamaño de archivos subidos (Todos juntos)
$max_size_mb = Máximo de tamaño (en mb) de cada imágen
$tsize = Tamaño de los thumbails (imágenes pequeñas)
$path = Directorio donde irán las imágenes subidas.
$tpath = Directorio donde irán los thumbails generados.Finalmente se sube al hosting y ya tenemos nuestro hosting de imágenes!
Descargar: Descargar clon de Imageshack.us
Demo: lo pondre despues porque no e tenido tiempo(es creo el antiguo estilo, lo estoy traduciendo despues lo subo)[alinear-centro]si les gusto den las gracias [/alinear-centro]
-
¿Esto no da problemas legales? _xD_
-
@.:PosKa:. said:
¿Esto no da problemas legales? _xD_
no se no creo pero detodos modos antes de subirlo a 1 web cambiale todos los logotipos y todo lo k diga imageShack,pero es la antigua creo y no se parese mucho a la nueva
-
-
@McYoma said:
si lose pero era del images hack anterior y yo intente editarlo a mi gusto intenta aserlo