2010 o 2007?

Topic created · 9 Mensajes · 628 Visitas
  • Yo recomiendo si no tienes idea de files ni modificar cosas,usa estos que ya vienen montados geniales,echos por mi mejor amigo :mem4: (mis manos xD) Files by Arthur http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=24949si por otra parte eres 1 experto y tienes todo claro, usa files 2007 Ya que estos vienen mas virgenes, pero deberias trabajar muchisimo mas.

  • Bueno, me preguntaba si vale mas la pena de montar un instant de 2007 o 2010? Lo digo por las ventajas que puede traer uno sobre otro y las adaptaciones que has de hacerle a la web y cosas así para que vaya con files 2010...

  • 2010 mira tiene mas npc es mas fazil de traduzir i todos los cliente que ai ultimamente en uj son 2010 ademas tiene mas quest mas cosas yo por mi 2010 :wiii:

  • Se supone que cuanto mas nuevo es mejor sera, yo te recomiendo uno 2011 incluso, o 2012, que ya hay algunos por uj.

  • depende si eres mas bn novato usa files 2007,son mas faciles de modificar pero son mas lentos,incluso se le peude poner lvl al lado del nombre y antihack,pero ya si saves mas usa los 2011 de arthur o q posteo arcangeles,te recomiendo el de arthur lo malo esk tienes k usar su cliene pero bue keda en tus manos

  • @Joakin47 said:

    depende si eres mas bn novato usa files 2007,son mas faciles de modificar pero son mas lentos,incluso se le peude poner lvl al lado del nombre y antihack,pero ya si saves mas usa los 2011 de arthur o q posteo arcangeles,te recomiendo el de arthur lo malo esk tienes k usar su cliene pero bue keda en tus manos

    alfin algo que no me lleva "la contraria a joder" by Joakin69... el cliente eso que dices... claramente si puedes poner el que tu quieras, otra cosa es que sepas como, y leas el post que deje de los files e.e donde se explica como (Que malo soy :icon_twisted: )

  • @Arthurx0 said:

    @Joakin47 said:

    depende si eres mas bn novato usa files 2007,son mas faciles de modificar pero son mas lentos,incluso se le peude poner lvl al lado del nombre y antihack,pero ya si saves mas usa los 2011 de arthur o q posteo arcangeles,te recomiendo el de arthur lo malo esk tienes k usar su cliene pero bue keda en tus manos

    alfin algo que no me lleva "la contraria a joder" by Joakin69... el cliente eso que dices... claramente si puedes poner el que tu quieras, otra cosa es que sepas como, y leas el post que deje de los files e.e donde se explica como (Que malo soy :icon_twisted: )

    Ok una duda vos usaste los q posteo arcangeles?,porq lo descarge y tenia el mismo nombre,mas alla k paresca una estupidez me interesa saver

  • Yo lo decía porque tengo pensado hacer un instant mío y quizás dedicarlo a UJ, por lo que estoy mirando la estabilidad y todo eso.

    Ah, a preferencia, estaría bien saber de donde puedo conseguir los files limpios (no el instant). O es como una guindilla sin la tarta? (k por narices necesito instant)

    Salu2

  • El 2010 está más completo que el 2007 claramente, así que coge al que más variedad de cosas que tu sabes poner vas a poder ponerle y con el que mejor te manejes.