Metin2Latinoamericarno ( Mejor Definido )
-
Aparte de lo que ya esta 2 veces posteado... a mí parecer parece estar bien, me gusta, lo malo es que va con hamachi... sí los consigues hacer dedicado, vendrá mucha mas gente, estoy seguro. :miau:
-
@ShadowStreet said:
Aparte de lo que ya esta 2 veces posteado... a mí parecer parece estar bien, me gusta, lo malo es que va con hamachi... sí los consigues hacer dedicado, vendrá mucha mas gente, estoy seguro. :miau:
Me alegro que te guste pero el server no es por hamachi, es No-IP por si no leistes el post entero, las redes hamachis son para informar de cuando esta ON etc.. ya que la gente es impaciente y me llena los posts de que esta off :S pero el server como es de colombia tiene un horario mas jodido para españa.
-
El server en general esta wapo y entretenido pero siempre esta 3 oras on y 22 off :T.T:
-
Bueno, según me dijo el [ADM]Latino, tenia unos problemas con el instant, los cuales en poco tiempo solucionara y podreís volver a jugar.
-
@Dynato said:
El server en general esta wapo y entretenido pero siempre esta 3 oras on y 22 off :T.T:
y cuantas horas tenes en tu dia? . . a mi me bota el srv :T.T: