Server Innovador

Topic created · 4 Mensajes · 438 Visitas
  • Bueno hoy vengo a pedir de que me digan que puertos son los que se abren para un server sin hamachi
    les cuento mi servidor es nuevo sin hamachi tiene armas del 200 goticas yelmos y todo tiene piedras npc
    y todo lo que nesecitan solo para ustedes les pido el favor solo que me ayuden con eso de los puertos

  • @jfirewall said:

    Bueno hoy vengo a pedir de que me digan que puertos son los que se abren para un server sin hamachi
    les cuento mi servidor es nuevo sin hamachi tiene armas del 200 goticas yelmos y todo tiene piedras npc
    y todo lo que nesecitan solo para ustedes les pido el favor solo que me ayuden con eso de los puertos

    El portmap que deberas abrir a partir de ahora es este:
    http://www.megaupload.com/?d=44YVIJ6Z
    (Los puertos del router, para los cortos, se abren los mismos que los del portmap... by Joakin69)
    Veras mas puertos, que son los que se abren para la pag y otro tipo de cosas...
    y luego
    dame un +1 :icon_eek:

  • creo q el pibe habla de los routter :facepalm:

    PD:Arhur me caes mal :charm:

  • @Joakin47 said:

    creo q el pibe habla de los routter :facepalm:

    PD:Arhur me caes mal :charm:

    :facepalm: Que puertos crees que se abren en el router? :facepalm: (Quien sea corto, los mismos que el portmap)
    Te deje el portmap ya que debes abrir esos mismos puertos en tu router... y no queria escribir puerto a puerto... aya te salen todos,

    PD:Me la suda que te caiga mal, acaso eres mi amigo? :mem11: