El Avatar...
-
Si me bajo una imagen de 200x200? Al hacerlo al "máximo" se vería estrecha la cara de la chica :wiii:
-
Bueno para empesar no savia k titulo ponerle jeje...
Bueno esta sugerencia se trata deque nos podramos poner un avatar de cualkier dimension,pero que el foro lo baje a las dimenciones maximas,asi podriamos ponernos cualquier avatar sakado de una web o algo k paresca llamativo.
Bueno solo es una sugerencia saludos ^^
-
Si pero no inporta,por ej ai algunas q las medidas son un poco mas grandes,pero eso ya es problema de la imagen k elijas como avvatar ya si esm ui grande se veria fea
Pero sige siendo una buena idea,porq ai imagenes de 300x300 y k lo exeden por no muxo no se verian tan afectadas,pero algo es algo
-
Creo que no estaría mal que el foro redimensionara automáticamente las imágenes al tamaño máximo permitido si estas exceden el limite, daría un poco de comodidad. Y cada quien es responsable si el avatar le queda feo o no, en tal caso que lo redimensione con el photoshop, o el paint XD
-
si eso es lo k digo porq ya me a pasado varias veces k encuentro un avatar llamativo por google o alguna web o no puedo por las p..s dimenciones
Entonces, se aplicaran o no?