COD favorito

Topic created · 6 Mensajes · 862 Visitas
  • Bueno, un hilo para preguntar vuestro COD favorito.
    Probé MW1 MW2 BO y MW3 y para mi el MW2 fue el mejor de todos sin duda alguna.

    Y vosotros?

  • Pues a mi me ha encantado el MW3, pero me sigue gustando el MW2, lo que echo de menos es la tirada esa que hacias en el BO xD.

  • El COD 4 ha sido el mejor para mi, la campaña fue espectacular y el multi no tuve ocasion de probarlo pero he visto videos y tiene muchos menos fallos que sus predecesores, en general me han gustado mas los Modern Warfare que el Black Ops.

  • Pues he de decir que los mejores Call Of Duty de esta famosa saga a mi parecer son las ediciones nº par(2,4,6,8) porque en vista con las demas son las que mejor van y más buenos graficos tienen.

    He jugado al CoD2 Big Red One,al CoD3, el CoD4 Modern Warfare, al CoD5 World at war, al CoD6 Modern Warfare2,CoD7 Black ops y CoD8 Modern Warfare 3 osea que, se lo que digo cuando afirmo que los pares son los mejores.

    Si no habeis podido jugarlos, os aconsejo compraros aunque sea de 2ª mano los que son pares y/o lo descargueis si lograis encontrarlos por el bendito internet porque no os arrepentireis, garantizado.

    Armas: En el CoD 2 era una pasada el Kark 98-k (para mi el mejor arma)junto a la Garand M1.
    En el CoD 4 la "Mata-Patos" M40A3 Sniper, simplemente el mejor sniper de la saga CoD. :grito:
    En el CoD 6 el ACR era la polivalente tano de cerca como de lejos y la SPAS una rallada de lo buena y chetada. :wiii:
    En el CoD 8 la que mejor me va es SCAR-H , nose porque pero para el resto soy un negado (salvo FMG duales cuando es partida de noobs, que me rebajo y los ....).

  • Estoy con vosotros en que los mejores CoD son los pares. Llevo jugando al Call of Duty desde el 3, y para mi el que más me ha gustado es el Call of Duty 4 Modern Warfare. Un Online que sigue dando guerra, sin tantos bugs como los otros. Aunque he de considerar que el MW3 está también muy bien. El MW2 sin embargo no me gustó tanto, sobre todo a nivel individual. Cuestión de gustos y opiniones ^^

    Un saludo.

  • Para mi el mejor es Cod 4...

    Cuando me cabreo en Mw2 o Mw3, me pongo a jugar Cod 4 y se me olvida la gente que juega a Mw3 o Mw2 (el problema de estos juegos es la gente no el juego en sí).

    Aunque si quiero divertirme haciendo el gamba, Mw2 es el mejor de todos... kikos, peligro cercano, y camaleón para escuchar como rabian los guiris poniéndose como locos jajaja

    De Black Ops mejor no hablo porque es el que mas cabreos me ha proporcionado y de Cod 5 WaW no puedo opinar porque no lo he probado.