Info para tener 1 servidor de metin.

Topic created · 34 Mensajes · 2824 Visitas
  • @TheDarK said:

    @carlospok said:

    Yo aviso, no confíen en esta gente. :charm:

    Buenas a todos lo 1º es decir que soy e administrador de Metin2 Hades, vi varios comentarios que deciais que era de la misma gente Fenix que Hades etc.

    Queria afirmar que yo contrate a siv-games porque los conocia y son buena gente, pero lo principal que saben como manejar las maquinas. Como podeis ver metin hades no a tenido ningun problema desde la fecha de opertura gracias al administrador de las maquinas.

    Yo pago una x cantidad todos los meses por alquiler de maquinas y ellos me dieron mi sitio con ftp, sfpt, mysql, ssh etc y sin ningun problema hasta la actualidad.

    Mi opinion, recomiendo este servicio a la gente que no sea experta en maquinas dedicadas, ya que ellos mismos te proporcionan todo hecho y tienes un gran seguridad. Tampoco voy a decir que os fieis pero solo afirmar que yo estoy sin ningun problema con ellos.

    PD: ESTE USUARIO Y ESE SKYPE NO TIENE NADA QUE VER CON LA VERDADERA IDENTIDAD DE SIV-GAMES SI ALGUIEN NECESITA DE SUS SERVICIOS PUEDEN CONTACTAR CON MIGO Y YO LE DARE LA BUENA UN SALUDO

    PD2: AL FINAL ES DECIR QUE ESTO ES UNA ESTAFA PERO QUE SIV-GAME REAL VA PERFECT 🙂

    Att: [A]TheDarK - Metin2 Hades

    Ahora estás contradiciendote diciendo que este no es su skype, pero si es su usuario....
    Osea que todo esto es una gran estafa.... OHHH que sorpresa.

  • Veamos que tengo para todos.
    Al del ultimo post, mira a ver si la dirección "sivgames" o "siv-games" en skype esta en uso o no, eso es lo primero, lo segundo no tiene porque ser nuestra, visto que nadie de la comunidad o al menos de los encargados pasa por aquí, se dejo pasar el post, pero es FAKE.
    Realmente nosotros no tenemos la culpa de que os creais lo que se dice en un foro y mas en este.
    Será algún tontin enfadado, me es indiferente.
    Seguimos, lo que dice thidark es cierto, siv-games tiene un servidor con el y se detectan ataques pero se solventa bastante rápido.

    Al que no le guste, el trabajo de siv-games no está obligado a entrar, ni a su web, ni a sus juegos.

    Pido a algun admin que cierre el post puesto es fake y se está intentando confundir a la gente....
    Yo soy el administrador de sistemas, y puedo decir que eso de gratis como que no, puesto que solo las maquinas tienen un coste y mi tiempo es oro 🙂

    Saludos.

  • hmmm, no confiaría para nada, ya que allí está sergio alias Ash :), el señor más conocido como roba cuentas de .es :OOO junto a su ex amigo Garitz xDDD

  • Bueno, yo soy gm de metin2 revolucion y el dueño de metin2 terra nova y les puedo asegurar que esto no es un fake, metin2 terra nova ya tiene montado su server en el dedicado y la pagina en el host que ellos le dieron
    GRATIS?
    no no es gratis nosotros tenemos que pagar un x de cantidad de donde es sacada esa x cantidad?
    del item shop
    y aca esta el host que siv-games nos dio a metin2 revolucion
    http://mt2revolucion.com/
    ami todavia no me lo an dado para metin2 terra nova, pero les aseguro que no es un fake!

  • Pues podeis decir lo que querais, pero a mí me huele a estafa. Te hacen el servidor, te dan dedicado, y gratis? Y ya sin pensar en la crisis y la mala gente que hay en los metins...

  • @ShadowStreet said:

    Pues podeis decir lo que querais, pero a mí me huele a estafa. Te hacen el servidor, te dan dedicado, y gratis? Y ya sin pensar en la crisis y la mala gente que hay en los metins...

    en primer lugar no hacen el servervidor
    y dan el dedicado pero no gratis, ami me costara 150 euros mensuales y si quieres comprobarlo agregalos a skype y compruebalo tu mismo

  • @NICKMASTER said:

    @ShadowStreet said:

    Pues podeis decir lo que querais, pero a mí me huele a estafa. Te hacen el servidor, te dan dedicado, y gratis? Y ya sin pensar en la crisis y la mala gente que hay en los metins...

    en primer lugar no hacen el servervidor
    y dan el dedicado pero no gratis, ami me costara 150 euros mensuales y si quieres comprobarlo agregalos a skype y compruebalo tu mismo

    No tengo skype :mem11:

  • hahahahah xDDDDD

  • Si te cobran 150 euros por el dedicado estafa monumental..... hay por 100 y 90 mejores que el que te dan seguro... aparte de que en cualquier momento pueden joderte.

  • @carlospok said:

    Si te cobran 150 euros por el dedicado estafa monumental..... hay por 100 y 90 mejores que el que te dan seguro... aparte de que en cualquier momento pueden joderte.

    Exactamente :miau: