[SUGERENCIA] Colocar opción de referencia en el registro.

Topic created · 8 Mensajes · 618 Visitas
  • Entonces, ¿se colocan?

  • Bueno, mi sugerencia se está pensado básicamente en dos aspectos:

    • Casi todos los que vienen a uj es por el tema de Metin2
    • Casi nadie sabe que existe un link de reclutamiento (referencia) (como yo).
    • Quiero quitarle el puesto de 1º referido a Zed... :icon_twisted:
      Al registrarse te viene ésto:

    Luego, por ejemplo, si uno está en el metin2, con el grupo de amigos, y quieres que se registren al metin2 pero como referido tú. Y tienes que buscar el link de reclutamiento. Y vamos, es un link, y no se puede copy paste en el metin2... vamos, que si no lo escribes a mano, no se puede.

    Mi sugerencia sería crear una casilla en el registro la opción de referencia.

    Eso es todo. Váyase señor Oveer, VÁ-YA-SE.

  • A Favor

    Me gusta tu idea ya que con el tema de metin2 eh traido algunos user,no son muchos pero son algunos,y que te den como recompensa una medalla de reclutamiento un campo en el perfil de user invitados o algo asi,ya se lo tendra k ingeniar salva o Anghios...

    Salu2

    Edito:
    PD:De donde sakas las minas k te pones de avatar,ando buscando una para ponerme de avatar 😄

  • la verdad es que no lo entiendo, te lías tu solo cuando lo explicas......

  • Os hago un resumen de lo que el quiere hacer. Quiere hacer como lo que tengo yo en ZGZ. En el registro, tienes una casilla en la que puedes poner el nombre del usuario que te ha invitado, tu pones el nombre y el foro lo busca, y si existe lo marcas y de esa manera no es necesario tener link de referido, con que ponga tu nombre como referido basta.

  • @DjZed said:

    Os hago un resumen de lo que el quiere hacer. Quiere hacer como lo que tengo yo en ZGZ. En el registro, tienes una casilla en la que puedes poner el nombre del usuario que te ha invitado, tu pones el nombre y el foro lo busca, y si existe lo marcas y de esa manera no es necesario tener link de referido, con que ponga tu nombre como referido basta.

    Exacto :miau:
    @Joaking said:

    la verdad es que no lo entiendo, te lías tu solo cuando lo explicas......

    Me decis a mi o a Oveer?

  • a Oveer, si es así a favor.

  • Ahora solo hace falta ver si es viable o no se puede poner en PhpBB.