3 Mapas Nuevos - 100% operativos

Topic created · 83 Mensajes · 19740 Visitas
  • AHHHHH, entiendo.
    El problema es, por lo menos en mi caso, que cuando uno recien comienza rebootea lo bestia porque es la unica maanera de aprender, es decir, a prueba y error.
    A lo que pregunto, hay alguna alternativa al rebooteo bestial? jajajjaja
    Un abrazo y gracias por su tiempo-

  • Si, la hay, antes de hacer reboot. poned

    sync
    

    2 veces, y luego rebooteas o haces lo que quieras con el Servidor.

  • como importo el mob_proto.sql a la tabla player del navicat ??

  • Haciendo una "Query"

  • Buen aporte probare a ponerlos aunk no consiga k se concte nadie XDDDDD

  • Hola, soy nuevo y tengo 1 duda ^^, no entiendo el paso: Fase 5
    Nos vamos al navicat en la tabla player e importamos nuestro mob_proto.sql que descargamos.

    Nota: Acuerdense de usar una copia de instant para prueba, en caso que se equivoquen, esto es un proceso delicado que requiere mucha precision.
    No entiendo donde hay que pegarlo, ayuda :-n00b naaa era coña xD :icon_razz:

  • sync ??

    sera que me funcione ahora xD

    ya se me an muerto 4 servidores intentando solo poner eso xD

    lo bueno k ta respaldado el original xDDDD

    bye gracias

  • Para los ke no sabeis importar el mob_proto a su db
    les explikare:
    -abres navicat
    -entras normalmente a tu base de datos
    -abres la tabla player
    -luego de abierta das klik derecho en player de nuevo
    -das en "Execute SQL file" sin ""
    -donde te aparece file a la derecha te aparece un cuadrito con .... (puntos suspensivos) das klik en el
    -buscas el directorio donde tienes el archivo .sql a subir y aceptas
    -das a start y esperas a ke kargue
    -cierras navikat y rebooteas el server

    • a disfrutar XD

    OJO debes fijarte muy bien si el archivo .sql esta kompleto
    ya ke esta forma de subir los datos reemplaza la anterior tabla
    para esto abres kon notepad++

    espero haber ayudado
    salu2

  • Narcotico, felicidades por tu biena guia, esta muy bien explicada. pero....

    es mi primer post en este foro, y como NO CONOCEDOR de este, (que ya me quedo aka XD) yo NUNCA pruebo las cosas sin que antes las hayan probado por el temor a escoñetar mi server -.-!!! ¿tu ya lo probaste en el tuyo? ¿te funciona 100%?, como yo no se nada de como colocas a tus GM en tus server, (a lo mejor esa fotos son tuyas propias) pero..

    Podrias poner fotos de que a ti verdaderamente te va al 100%??

    porque te dire.. para q me pase como a otros que prueban las cosas sin que el creador del post las pruebe y de verdad le funciona. pff yo ni me atrevo a implementarlas. te invito a que si te funciona, coloque fotitos XD.

    PDD: no es que toy tirandote narcotico, sino que quiero serciorarme de que verdad funciona y que a otros que ya lo han implementado les funcione, (ojo.. no entiendo frances ni traduzco con google porque realmente es mal traductor y me quedo con el español XD) :icon_cool:

    Saludos mi pana...

  • **Hola chicos, en parte tienen razon hay un mapa que esta jodiendo, el kaiser. No he tenido tiempo de dividir los map.

    Por los momentos no intenten nada.

    Avisare cuando lo solucione.**

    La tabla mob_proto.sql esta buena! Y va de maravilla, como dijo anghios pueden importarla completa o solo las ultimas lineas, que comprenden a los mobs.