Si salgo moderador....
-
desvelare el mayor secreto de anghios....
-
Es claro k el nuevo mod sera Oveer y lo tiene mas merecido k cualkier usuario de uj.
-
@Joakin47 said:
Es claro k el nuevo mod sera Oveer y lo tiene mas merecido k cualkier usuario de uj.
Eso me ha llegado pero hay mas gente cualificada (Dani, joaking...) y ademas de que hice las pruebas del tirón por la falta de tiempo. Aunque no haya hecho gran cosa en el foro de pruebas, domino a la perfección (y no miento) las herramientas de un mod. Aunque hay gente que se lo merece mucho, como Dani con el proyecto de Masterpack que hizo con anghios.
-
Pero tus avatares son mejores y tal.
-
Sala siempre dice que las herramientas de mod las puede usar hasta el mas tonto, y no se equivoca, asique es mejor pensarse 2 veces como se actúa en las pruebas jajajajajaja
Suerte a todos
P.D.: espero que ni oveer ni joaking salgan, que por si hay pocas noticias en el blog, mejor que no haya menos xDDDDD
-
Bueno,no es muy dificil manejarlas de todas maneras jeje...
Pero Dani lo unico que iso fue probar el MasterEPack antes que todos nosotros _xD_ y Joaking,no creo.Podria apostar que vas a ser vos :miau:
-
Si salgo moderador... prometo y PROMETERÉ que otra manera de gobierno llegará a nuestro querido país.
Me sonó a típica frase de peli y tenía que decirlo xDDD
-
SI SALGO MODERADOR!!!...acá hay corrupción porque ni mande las pruebas :mem11:
-
suerte artdesign yo creo que tu vales para moderador :wiii: es muy amable conmigo cuando le pregunto cosas por skype
-
OH MY GOSH
ARE YOU FUCKIN KIDDING ME?
SRSLY?OH DAMN!
:facepalm: