Si salgo moderador....

Topic created · 26 Mensajes · 1360 Visitas
  • SRSLY?

    Eso no entendi xDDDD

    Trololo

  • @Joakin47 said:

    Bueno,no es muy dificil manejarlas de todas maneras jeje...

    Pero Dani lo unico que iso fue probar el MasterEPack antes que todos nosotros _xD_ y Joaking,no creo.Podria apostar que vas a ser vos :miau:

    Subestimas al que se quedo a puertas de ser mod la ultima vez (Dani, y a mi, que quede dos posiciones detrás de él) Oveer me cae muy bien, y todo eso, pero creo que la experiencia es un grado muy importante, El problema que le veo a Dani, es que esta muerto fuera de la sección del Metin, y mi principal problema es que por Metin no aparezco ni aunque me llamen.

  • La verdad es que me han gustado bastante las pruebas de 2 usuarios.
    las de Oveer no las he visto por el foro 😕
    De todas formas está bastante rendido, aunque generalmente me gustaron más las del año pasado, pero hay realmente un usuario que las ha hecho perfectas 😛
    Menos tal vez una prueba jeje pero es que las 3 últimas pruebas las hice en modo troll con hawkings jajaja

  • pa cuando van ha estar? Anghi :miau:

  • @Anghios said:

    La verdad es que me han gustado bastante las pruebas de 2 usuarios.
    las de Oveer no las he visto por el foro 😕
    De todas formas está bastante rendido, aunque generalmente me gustaron más las del año pasado, pero hay realmente un usuario que las ha hecho perfectas 😛
    Menos tal vez una prueba jeje pero es que las 3 últimas pruebas las hice en modo troll con hawkings jajaja

    Lee el testamento que te reservado en spam -.-"""""

  • como ha dicho mikikiller manejar las herramientas de moderador es lo que menos se valora seguramente. Eso es bastante fácil.

    lo que sí se valora es la entrega de las pruebas, y lo que se demuestre en ellas. Todo, desde el formato (hay quienes envían las pruebas a pelo, otros hacen un quote de los "enunciados", otros ponen su respuesta en negrita, otros meten colores para resaltar lo que le dirían por MP a los usuarios... ), la otrografía, el tono hacia los supuestos usuarios... hasta lo ajustado de las respuestas a las pautas dadas en los "tutoriales" que dejé colgados en el foro (son 4 creo, y el que no los lee mete la pata seguro en las pruebas).

    Es decir, que el que las hace en 5 minutos para quitárselo de encima comete el peor error que se puede cometer. Porque lo es prácticamente todo.

  • Entonces nunca desvelarás su secreto...... :mem11:

  • @Anghios said:

    La verdad es que me han gustado bastante las pruebas de 2 usuarios.
    las de Oveer no las he visto por el foro 😕
    De todas formas está bastante rendido, aunque generalmente me gustaron más las del año pasado, pero hay realmente un usuario que las ha hecho perfectas 😛
    Menos tal vez una prueba jeje pero es que las 3 últimas pruebas las hice en modo troll con hawkings jajaja

    Se nota macho se nota ¬¬

  • @ArtDesign said:

    @Anghios said:

    La verdad es que me han gustado bastante las pruebas de 2 usuarios.
    las de Oveer no las he visto por el foro 😕
    De todas formas está bastante rendido, aunque generalmente me gustaron más las del año pasado, pero hay realmente un usuario que las ha hecho perfectas 😛
    Menos tal vez una prueba jeje pero es que las 3 últimas pruebas las hice en modo troll con hawkings jajaja

    Se nota macho se nota ¬¬

    Pues yo no las ha visto difíciles, las 3 ultimas son prácticamente la rutina del día a día de un mod, lo demás son cosas puntuales, pero en especial esas 3 (quizás más las 2 ultimas).

  • yo supuestamente he dejado el "metin" :troll: asi que por narices tengo que ir a otras secciones si o si xD aun no ne puedo resistir a volver a mis origenes jajaja