Editar el foroactivo de metin2

Topic created · 7 Mensajes · 654 Visitas
  • hola hoy bengo a desirles los trucos que me se para foroactivo (los que uso para mi metin)
    paso 1._ entras en el panel de adm esta parte: general :icon_arrow:promocion del foro :icon_arrow: los motores de busqueda
    paso 2._ editas la parte que dise "titulo del indice" por el titulo que quieres que salga arriva de la pagina (la parte de abajo es la descripcion del foro asii que ponen lo que kieran)
    paso 3._ aseptas
    paso1._ creas los grupos del staff (si no saven posteen y les digo como)
    paso2._crean el foro que no quieren que vean nadie mas que el staff y luego les pedira que pongan los permisos del mismo ay le pondran masomenos que quede assi (le quitan el punto a los usuarios y invitados,y le ponen a kienes del staff kieren que lo vea y lo demas lo ponen al gusto)
    paso3._le dan aseptar

    lo pongo cuando yege xD esk e estado ocupado estos dias con mi server (ya mero esta on)

  • Foroactivo es mui poco profesional les recomiendo phpbb3 fuuton97 posteo una guia en este foro :charm:

  • Foroactivo es feo, yo lo probé en mis tiempos pero bueno, un buen sistema de foro sería el de SMF(Simple Machines Forum) tiene buenos mods lo puedes modificar a como te plazca y muchas cosas más, pueden ver de que les hablo aquí: *********** ni loco doy mi foro :yao: no soy un pinche spammer

  • @Joakin47 said:

    Foroactivo es mui poco profesional les recomiendo phpbb3 fuuton97 posteo una guia en este foro :charm:

    **Exacto phpbb3 es un Instalador de FORO gratuito, puedes crear tu propio foro, puedes subirlo a tu hosting gratis o con dominio, es fácil de hace, te lo recomiendo. :miau: **

  • @Joakin47 said:

    Foroactivo es mui poco profesional les recomiendo phpbb3 fuuton97 posteo una guia en este foro :charm:

    @Mr.Troll said:

    Foroactivo es feo, yo lo probé en mis tiempos pero bueno, un buen sistema de foro sería el de SMF(Simple Machines Forum) tiene buenos mods lo puedes modificar a como te plazca y muchas cosas más, pueden ver de que les hablo aquí: *********** ni loco doy mi foro :yao: no soy un pinche spammer

    bno esque beo que es masomenos usado el foroactivo y poreso puse esta guia (aunque es algo feo puede ser util de foro)

  • @fuuton97 said:

    @Joakin47 said:

    Foroactivo es mui poco profesional les recomiendo phpbb3 fuuton97 posteo una guia en este foro :charm:

    **Exacto phpbb3 es un Instalador de FORO gratuito, puedes crear tu propio foro, puedes subirlo a tu hosting gratis o con dominio, es fácil de hace, te lo recomiendo. :miau: **

    perdon por el doble post pero deecho tambien se aser foros phpbb3 y editarlos pero quiero compartir lo que se de los foros de foroactivo

  • @escrapy said:

    @fuuton97 said:

    @Joakin47 said:

    Foroactivo es mui poco profesional les recomiendo phpbb3 fuuton97 posteo una guia en este foro :charm:

    **Exacto phpbb3 es un Instalador de FORO gratuito, puedes crear tu propio foro, puedes subirlo a tu hosting gratis o con dominio, es fácil de hace, te lo recomiendo. :miau: **

    perdon por el doble post pero deecho tambien se aser foros phpbb3 y editarlos pero quiero compartir lo que se de los foros de foroactivo

    Pues me parece bien, Puedes aportar las editaciones ¬¬