Cobardes cobardes everywhere
-
Pues yo creo que los ornitorrincos con zancos tienen la solución a todas nuestras preguntas...
-
pues yo pienso lo mismo que zed, el tio no es como antes pero el spam no lo deja, no se si visteis sus comentarios de alguna pregunta alguien la responde y el vuelve a responder lo mismo debajo
-
@McYoma said:
pues yo pienso lo mismo que zed, el tio no es como antes pero el spam no lo deja, no se si visteis sus comentarios de alguna pregunta alguien la responde y el vuelve a responder lo mismo debajo
Bueno pero eso lo ha hecho todo el mundo alguna vez , si que necesita pulir un poco su comportamiento pero yo de antes ahora le veo un gran cambio positivo.
Todo a su tiempo :miau: -
Todos tenemos oportunidades... Como que yo al principio era un supermega spammer, como que a los cinco mensajes ya recibí un mp de advertencia de anghios... Y mirame ahora, con la medalla de NO al spam xD . Confio en joakin que va llegar a ser un yo v.2
-
Gracias a todos.Pues el spam,hoy lo bajo un poco,pero todossomos un poco spammer,sino vean los comentarios de destroyer XD
-
Sin duda. Destroyer es una de las personas que mas respeto por la sección de mt2... Me ganó en reportes... Pero hay que decir que spammea algo xddd
-
Algo? _xD_
Cuando le das las gracias te dice de nada en el post ahi tiene 192 mensajes de spam xD