Metralleta Yoneis

Topic created · 9 Mensajes · 1109 Visitas
  • Abrir Navicat con el server ON y puertos activados (para entrar y verlos luego) , conectarse a navicat,ir a player,Query,New Query,insertan lo de aquí abajo

    INSERT INTO player.item_proto VALUES (2349, 'MetralletaYoneis', 'MetralletaYoneis', 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 0, 0, 0, 15, 1, 65, 0, 0, 4, 22, 1, 1800, 0, 0, 0, 240, 270, 216, 248, 120, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);
    

    le dan a Run,esperan,le dan a Save,escojen un nombre,le dan a OK ,en La consola virtual del server escriben reboot,esperan,se loguean,lo ponen on y listo a disfrutar la metralleta yoneis :wiii:

  • aber aber aber faltan los tga gr2 icon eso no nos sirve de nada es una queri cualquiera la aze :z-z-z:

  • Si esq sus guias solo son para los q usan el lciente de yoshi u.u

  • @Joakin47 said:

    Si esq sus guias solo son para los q usan el lciente de yoshi u.u

    Remplaza los pc y pc2 del yoneis por los des Desgarre y ya no hace falta hacer tanto lío para implementar items en un cliente bien feo :wiii:

  • @jaged1212 said:

    @Joakin47 said:

    Si esq sus guias solo son para los q usan el lciente de yoshi u.u

    Remplaza los pc y pc2 del yoneis por los des Desgarre y ya no hace falta hacer tanto lío para implementar items en un cliente bien feo :wiii:

    Con pasar los pc's aún no se tiene todo lo que el otro cliente tiene
    faltan los msm, el item_list y eso :mem11:

  • @BrijidoTzL said:

    @jaged1212 said:

    @Joakin47 said:

    Si esq sus guias solo son para los q usan el lciente de yoshi u.u

    Remplaza los pc y pc2 del yoneis por los des Desgarre y ya no hace falta hacer tanto lío para implementar items en un cliente bien feo :wiii:

    Con pasar los pc's aún no se tiene todo lo que el otro cliente tiene
    faltan los msm, el item_list y eso :mem11:

    Eso es para los que tienen el cliente de Yoshi

  • @jaged1212 said:

    @Joakin47 said:

    Si esq sus guias solo son para los q usan el lciente de yoshi u.u

    Remplaza los pc y pc2 del yoneis por los des Desgarre y ya no hace falta hacer tanto lío para implementar items en un cliente bien feo :wiii:

    Ya se si yo tengo un super cliente,que quizás algún día lo postee,tiene todo lo bueno de bastantes clientes,lo tengo desde que empece en los server

  • aber el cloente de yoshi es una :|||: :|||: :|||: :|||: por dezirlo asi esta super aditado muchisimo el creo que lo izo asi para que no se lo robaran xD todo tiene su nombre como el de desgarre yo le coji algunas cosas i se fueron a mi cliente Ps i de yoshi solo coji la armor kimono negro

  • @metin2xk said:

    aber el cloente de yoshi es una :|||: :|||: :|||: :|||: por dezirlo asi esta super aditado muchisimo el creo que lo izo asi para que no se lo robaran xD todo tiene su nombre como el de desgarre yo le coji algunas cosas i se fueron a mi cliente Ps i de yoshi solo coji la armor kimono negro

    jajaja se esas editaciones tan feas fueron para que no se lo robaran pero de todos modos si se edita puede ser como el desgarre V3 o aun mejor .