[GUIA]Item Finder In Log - V 1.0 - By Jumarras

Topic created · 16 Mensajes · 1901 Visitas
  • Hola! Viendo unos temas por el foro, he visto que algunos hacen unas barbaridades para poder encontrar el log de un item. Yo lo he resumido en un archivo php con el que podréis buscar el log del objeto desde la web. Hos recomiendo que este escript solo lo pueda usar un Administrador o GM, como querais llamarlo.

    Bueno, es muy sencillo de usar. Solo teneis que poner el nombre de usuario y el vnum del objeto, por ejemplo: Usuario: Jumarras Vnum: 11979 (en este caso una armadura olimpica).

    Si el suario tiene o ha tenido mas de 1 mismo objeto, apareceran diferentes logs de cada uno de ellos. Aparece todo el log de ese objeto desde que se creo.

    En este caso, el usuario ha tenido 2 objetos iguales (podria ser que aun los tenga). Como podéis ver,se puede saber que ha ocurrido con el objeto, si lo tiraron al suelo, quien lo recogió, si lo metieron o sacaron del almacén o incluso si lo comerciaron. También aparece cuando ocurrió y la I.P de la cuenta.

    Espero que hos ayude a muchos.

    Descarga: http://ul.to/q21tatb9
    Contraseña: ByJumarras

    Agradecer no cuesta nada!

    Salu2!

  • Me falto una linea 😄
    Con tu permiso, puedo meter un trozo en mi web?
    Sera para la version 2

  • Jumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Espero que vaya todo bien tio, me encanta ese archivo que has hecho es muy util para servidores en los que haya problemas con items 🙂

  • Si rimander, eres libre de ponerlo en tu web, eso si, con que pongas los creditos en el archivo como un comentario, me conformo xD.

    Hola keko, cuanto tiempo xD.

    Salu2!

  • el tema, es que esto deja de funcionar por ejemplo cuando un item evoluciona a otro, la ID del item cambia, en mi opinión esto es solo con un par de clicks, de la forma que lo he posteado para los que no tienen practica les costara más,

    y con esto solo puedes bucar por código de item, de la otra manera no es tan "sencillo" pero hay mas posibilidades

  • No, mira, cuando un objeto se crea, en la DB se le asigna una ID, el vnum va a parte, da igual lo que le hagas al objeto, que la tabla "what" seguira siendo la misma, solo cambiaria el vnum.

  • Aportazo en cuanto este en mi pc te doi +1

  • @jumarras said:

    Si rimander, eres libre de ponerlo en tu web, eso si, con que pongas los creditos en el archivo como un comentario, me conformo xD.

    Hola keko, cuanto tiempo xD.

    Salu2!

    Eso lo tengo pensado lo de los creditos XDD
    Es que tu tienes unas lineas que no tenia yo, y eso me optimiza mas >.<

  • Hola, muy bueno (ahora te doy las gracias)

    Espero que no sea mucho pedir, pero podrías añadir la opción del ID? es decir, una opción mas para buscar y en el log k te salga el ID. Es que si solo es el vnum....

    Gracias, Salu2

  • @vk496 said:

    Hola, muy bueno (ahora te doy las gracias)

    Espero que no sea mucho pedir, pero podrías añadir la opción del ID? es decir, una opción mas para buscar y en el log k te salga el ID. Es que si solo es el vnum....

    Gracias, Salu2

    Explicate mejor :miau: