¿Cual es la chica mas guapa de Konoha?
-
XD buenoooooo en mi opinion la chica mas Guapa de la aldea es Hyuuga Hinata ese estilo de timida callada la hace ver sexy aparte que ultimamente con todo ese entrenamiento creo que es la mas fuerte ya que ah mejorado increiblemente su Taijutsu y no ay que dejar pasar que tiene Grandes lolaz y creo que es la que se deberia quedar con Naruto es la unica q lo ah apoyado desde que lo conocio,aver si naruto se da cuenta de eso algun episodio ¬¬
-
Como dice Frank: es Hinata...
-
Sin duda alguna Hinata, el cabello largo y liso que tiene en el shippuden me encanta, y esos ojos, con su timidez, le dan una belleza extraña XD...por si fuera poco tiene dos poderosas razones para serlo !
-
@Aquiles94 said:
Sin duda alguna Hinata, el cabello largo y liso que tiene en el shippuden me encanta, y esos ojos, con su timidez, le dan una belleza extraña XD...por si fuera poco tiene dos poderosas razones para serlo !
Concuerdo con las dos poderosas razones :mem11:
-
En Shippuden Hinata por supuesto, seguida de Sakura y Anko jeje
-
hinata
La mejor en caracter amistad y todo con naruto
Debido a que siempre ah ayudado a naruto con todo :charm: :charm: :charm: :charm: :charm:
-
@PEPEELNASI said:
hinata
La mejor en caracter amistad y todo con naruto
Debido a que siempre ah ayudado a naruto con todo :charm: :charm: :charm: :charm: :charm:
En caracter permíteme que discrepe jejeje, en cambio en eso Anko es perfecta, tiene muchísimo caracter pero no se vuelve loca como Sakura y eso dice mucho de ella
-
A mi megusta mas el caracter de hinata xd
Anko es = a sakura
-
@BrijidoTzL said:
@Aquiles94 said:
Concuerdo con las dos poderosas razones :mem11:
Quieres 2 poderosas razones?
Toma 2 poderosas razones :mem11:
-
pues se nota que no recuerdas como es en realidad :bah: