AYUDA BOTONES Y STATS PORFAVOR!
-
Hola jente ya e terminado mi cliente 2011 era 2007 y lo pase a 2011 pero se me presento un problema
El boton de salir dise en otro idoma se cambia en el locale_it o en el Winscp?
Y donde dise Item Shop al picarle sale google xD
Como puedo poner el link de mi itemshop en que parte?
ya quiero subir mi cliente 2011 dedicado nesesito de su ayuda porfavor y les doy 100 coins gratis en mi server :T.T:
-
es en el locale no se realmente donde pero se que en locale hay un archivo donde tienes que poner cntrl+f yescribir google, con eso te encontrara lo de la itemshop, pones la irc de tu itemshop y ya.. donde lo del idioma ese creo que es el locale tambien pero nose donde
-
@YOSHIyoneis said:
Se cambia en el locale, pero aora no recuerdo bien donde era, creo que esta en el locale_game, pero no estoi seguro
-
@Izaviona said:
@YOSHIyoneis said:
Se cambia en el locale, pero aora no recuerdo bien donde era, creo que esta en el locale_game, pero no estoi seguro
Está en el locale_interface, si no me equivoco :mem11:
-
Esta en locale_interface
-
-
Solucionado solo me falta lo del boton item shop en donde puse Salir donde traduci el boton no dise la ruta de google ni nada que otro archivo hay que editar
-
Solucionado por skype!
-
Ola feo soyTodoleys de skype el que te ayuda con el servidor.
jeje porque no me preguntaste a mi, ps lo del itemshop lo modificas en root.epk --> uishop.py -->
tienes que ver algo asi
app.ShowWebPage("http://www.Metin2Cool.net/itemshop/", (x, y, x+MALL_PAGE_WIDTH, y+MALL_PAGE_HEIGHT))