Ayuda con mi server..

Topic created · 5 Mensajes · 385 Visitas
  • El cliente no tiene por qué interactuar con la velocidad de conexión al servidor :facepalm:
    El problema son de los serverfiles o algo que no esté bien añadido, pero de todas formas con 1GB de ram muy poco vas a hacer, porque con más de 2 users Online empieza a ir lagueadísimo hasta en city1

• Hola amigos de Uj!

Miren tengo este problema: Todos pueden entrar a mi server pero cuando entro yo se lagea todo y se les sale a los demas :T.T: :T.T: , y cuando yo no entro anda ree bien .. :|||:

Alguien me podria ayudar? :happy: :happy:

Uso files daro y cliente sandoz94

Desde ya grax de antemano , 1saludo

• Wow,que extraño tu problema pues sera por el lag del simbolo de gm o porque dice "[GM]Pepito del staff de Metin2Fulano se a conetado".

Pero la verdad qu nunca me a pasado intentale aumentar la ram,pero sinseramente no tengo ni la menori idea :O.o:

• @Joakin47 said:

Wow,que extraño tu problema pues sera por el lag del simbolo de gm o porque dice "[GM]Pepito del staff de Metin2Fulano se a conetado".

Pero la verdad qu nunca me a pasado intentale aumentar la ram,pero sinseramente no tengo ni la menori idea :O.o:

Mmm... de ram tiene 1000 , para mi q es el cliente , q opinas?

• Hmm de ram esta bien checa con el cliente si quieres pero nunca lo había visto ni experimentado.