Wordpress.org se posiciona contra SOPA/PIPA

Topic created · 17 Mensajes · 1214 Visitas
  • Este vídeo habla sobre el ACTA, una ley muy similar un poco más vieja, que no se aprobó, la SOPA es casi lo mismo pero con más restricciones.

    Youtube Video

    Acá una explicación sobre SOPA.

    Youtube Video

    fíjense que no solo pueden bloquear por dejar postear contenido que infrinja derechos, sino también por no vigilar lo suficiente a los usuarios, es decir, si piensan que los usuarios del foro se pasan cosas por mp, ale bloqueado el sitio.

  • Ya hace tiempo que nos enteramos, gracias a wikileaks, que el gobierno americano presionó al español para que presiguiese la piratería.
    lógicamente al gobierno americano a su vez le presionaron los lobbys de hollybood y las discográficas, que son las que están detrás de esta ley SOPA. De hecho, creo que en cnet he leído que estas empresas eran las que más dinero habían donado para las campañas políticas en los últimos años...

    es evidente que cada uno defiende sus intereses, y en estados unidos además basta con ver quién pone el dinerito para ver por qué un senador defiende X y no Y jeje, pero esta ley es una barbaridad.

    Y efectivamente, el dia 23 es posible (creo que aun no hay una decisión firme) que apaguen las redes sociales y google entre otros. He dejado el link en mi último mensaje: [http://www.netcoalition.com][0]">[www.netcoalition.com][1]
    el dia 24 es la votación, por eso la fecha.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.netcoalition.com

  • también hay compañías de videojuegos apoyandolas como Nintendo, Electronic Arts, y SONY, estos según retiraron su apoyo, pero ellso pertenecen a una de las organizaciones que la apoyan...al parecer muchos intentan apoyarlo bajo perfil para no afectar sus "relaciones" con el público...

    38 Studios
    345 Games
    505 Games
    Capcom USA, Inc.
    Deep Silver
    Disney Interactive Studios, Inc.
    Eidos Interactive
    Electronic Arts
    Epic Games, Inc.
    Her Interactive, Inc.
    Ignition Entertainment
    Konami Digital Entertainment
    LEVEL-5 Inc.
    Microsoft Corporation
    Namco Bandai Games America Inc.
    Natsume Inc.
    Nexon America, Inc.
    Nintendo of America Inc.
    Nival
    NVIDIA
    O-Games, Inc.
    Perfect World Entertainment
    SEGA of America, Inc.
    Slang
    Sony Computer Entertainment America
    Sony Online Entertainment, Inc.
    Square Enix, Inc.
    Take-Two Interactive Software, Inc.
    Tecmo Koei America Corporation
    THQ, Inc.
    Trion Worlds, Inc.
    Ubisoft Entertainment, Inc.
    Warner Bros. Interactive Entertainment Inc.
    XSEED Games

  • ¿Van a apagar las redes sociales?, qué qué qué?

    ¿Qué loco ha propuesto esta ley? xD

  • pues un miembro del parlamento estadounidense, se nota que quieren controlar todo, me parece que el tipo de sociedad mostrado en "V de Venganza" (no me vengan con V de Vendetta que acá es así) cada vez se acerca más, un mundo sin libertad, controlados por el gobierno...

  • @Aquiles94 said:

    pues un miembro del parlamento estadounidense, se nota que quieren controlar todo, me parece que el tipo de sociedad mostrado en "V de Venganza" (no me vengan con V de Vendetta que acá es así) cada vez se acerca más, un mundo sin libertad, controlados por el gobierno...

    Democracía, poder del pueblo, eso se lo pasan por donde yo les diga.... eso ya es un insulto, si es aprobada, muchas empresas ONLINE y demás quebarán aumentará el paro y demás...

  • @carlospok said:

    @Aquiles94 said:

    pues un miembro del parlamento estadounidense, se nota que quieren controlar todo, me parece que el tipo de sociedad mostrado en "V de Venganza" (no me vengan con V de Vendetta que acá es así) cada vez se acerca más, un mundo sin libertad, controlados por el gobierno...

    Democracía, poder del pueblo, eso se lo pasan por donde yo les diga.... eso ya es un insulto, si es aprobada, muchas empresas ONLINE y demás quebarán aumentará el paro y demás...

    Ya el internet es parte de toda la vida pertenece a todo el mundo(en lo posible en cuanto a negocios etc) las empresas podrían quebrar todo se vendría abajo(eso espero) y que NO aprueben esta ley.

    Anonimatos dijo que iba a hackear SONY nuevamente si apoyaba esa ley