☼ Nuevos Mobs =D ☼
-
Bueno Amigos De UJ Hoy les vengo a traer unos nuevos Mob , Los encontre por ahy =D son bastante Wapos :):):) casi que no los obtengo pero los obtebeeeeeeee Me gustaron mucho osvean aka unas IMAGENES..
DESCARGA::
Amigos les pido disculpas por el error que cometi mi pc esta llenaa de cosas entones me confundi al momento de comprimirtodo subire el nuevo linck cuando terminee de ahcer algo lo subo con todos los mobs igual disculpas por el error .....IFuente:AOG
No olviden dar las gracias si les os a servido :wiii: :wiii:
-
Buen aporte!
FEIN! -
Si no me equivoco son los mobs de ese tal ProGamer, siempre me gustaron esas dos tías azules :3
-
esos mobs no están en la descarga , solo está el gordo azul butcha , los mobs son de hero .. supuestamente para age of metin un servidor que iban a montar hero de epvp y unos cuantos mas.. los dos ultimos mobs del video que salen como con rayos y alas los venden por euros a muchos por cierto se piensan que estan vendiendo oro , los alemanes lo están flipando mucho ultimamente..
-
Buen aporte ahora los pruebo :miau:
-
Están todos o no? :c
-
es solo ese gordo el butcha
y ya esta posteado por mi _xD_ _xD_ -
@DestroyerMt2 said:
es solo ese gordo el butcha
y ya esta posteado por mi _xD_ _xD_tienes razon
XDE -
:miau: Buen Aporte.
-
Ya me había ilusionado :T.T:
Tan solo viene el mob de la tercera imagen, que ya esta posteado hace un tiempo.
Revisar antes de postear algo...