Problema al crear server con files Arthurx0

Topic created · 5 Mensajes · 536 Visitas
  • el problema es que ya descargue los files y me ban bn descargue el cliente rayo, cree la pagina de registro por que vi abian mucha cuentas creadas y no encontraba la de rain asi que me cree una pero cuando voi a ingresar me da error al conectar al servidor tengo los puertos en pormat en verde los todos tambien descargue el pormap que dieron en la guia,

    cambie los numeros de los puertos y nada sigue dando error al conectar al servidor

    si alguien me alluda con teamviewer se lo agradesco,
    estoy ON des de la 1:00PM hora colombiana. xD

    graxias.

  • @NemesisII said:

    el problema es que ya descargue los files y me ban bn descargue el cliente rayo, cree la pagina de registro por que vi abian mucha cuentas creadas y no encontraba la de rain asi que me cree una pero cuando voi a ingresar me da error al conectar al servidor tengo los puertos en pormat en verde los todos tambien descargue el pormap que dieron en la guia,

    cambie los numeros de los puertos y nada sigue dando error al conectar al servidor

    si alguien me alluda con teamviewer se lo agradesco,
    estoy ON des de la 1:00PM hora colombiana. xD

    graxias.

    ¿Cambiaste la ip del cliente?

  • Recuerda usar su cliente,y no trae cuenta de rain ya que no son los files de rain xD,hace una,saludos :miau:

  • si xD ya resolvi el problema es que no habia desincrectado xD

    TENGO UNA DUDA COMO BORRO TODAS LAS CUENTAS DEL NAVICAT ES QUE ME DA PERESA BORRAR UNA POR UNA SON MUCHAS Xd grax

  • **Deja pulsado el boton [ENTER] Y ve pulsando a la cruzecita para borrar _xD_ **