PRIMERAS CAPTURAS DE PANTALLA!

Topic created · 65 Posts · 12330 Views
  • Esa armor roja como dices es la armadura del Emperador, y no se si sera cada mes pero se hace un tipo de votacion a nivel de reino creo entre pj altos de impecable status (ninguna sancion, baneo, o cosas por el estilo) y el ganador la puede usar por el periodo establecido. Eso indica que tienes que ser alguien muy sociable y respetable para que voten por vos, de lo contrario te quitan puntos que quedas en cruel >:) ......... jijiji esto ultimo fue joda :))

  • Una duda, En el nuevo metin podemos hablar en cualquier idioma? 😉

  • No respectivamente en ingles o si no cabe la posibilidad de k te baneen o ce cree un mal comportamiento hacia ati de aprte de los ingleses osea k solo abla español por MP

  • okas, gracias y salu2 (ya cambie mi firma ¬¬)

  • yayaya lo vi y ya te respondi en algun hilo no me acuerdo xDD

  • Jajajaja okas ya vi pero nose me da risa =))

  • @HzV said:

    Una duda, En el nuevo metin podemos hablar en cualquier idioma? 😉

    Asumo que como el idioma oficial sera el ingles, por "llamar" solo podras usar ese idioma (igual al metin.us)
    sin embargo en normal, gremio o grupo se podria hablar en cualquier idioma siempre y cuando no insultes ya que, a experiencia propia, al no entender un idioma creeran que todos lo que digas puede ser de forma ofenciva.

    Te pongo un ejemplo; en el metin us una vez llego un pesado y no recuerdo que fue lo que me dijo(en ingles) y yo le empeze a responder en español para molestarlo porque me di cuenta que no entendia, al dia siguiente me llego un mail de un GM preguntando si yo sabia porque ese pj me habia reportado por "supusto insulto"....

    En fin, lo que te aconsejo es que aunque notes que alguien no te entienden tratalos bien porque ellos no la piensan 2 veces para reportarte.

    Salud2.

  • jojojojo k pedaso de fotos!!! si ami tampoco m gustaria estar en la ultima a saber cuando -hp t kedaria jajajajaja :icon_evil:

  • estas nuevas fotos molan!!
    x cierto ahi que se supone que hace el guerrero? a mi me parece que esta sentado y lleva el arma en la espalda, que veis vosotros? O_O alomejor me he confundido... :icon_arrowd:
    @Salvatore said:

    y en todas estas, me parece que son polimorfas, no se que les parece... :icon_arrowd:
    @lwpirelliwl said:




    salu2 y a ver si alguien me lo aclara...

  • xDD lo de la espada es lo k hacian en la edad media de cortarle la cabeza con un hacha kreo ^^

Log in to reply