Piedra perfección

Topic created · 3 Mensajes · 1575 Visitas
  • Hola y buenas.
    Como algunos saben , en algunos de los servidores de Metin2 hay una piedra llamada Piedra perfección o Piedra P
    la cual te sube las habilidades a Perfect independientemente del lvl que seas , aunque seas lvl 5 con habilidades recién cogidas la puedes usar.
    Pues vengo a pedir que alguien que tenga la Quest que me pase los files , seria un gran aporte no solo para mi , también ruego que estén en español si es posible. Si no , ya me las apañaré.

    Si alguno me puede pasar los files y esta de acuerdo en que lo postee en Guias lo haré , si el autor no esta de acuerdo permanecerán en mi los files.

    Edito: buscando encontré [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6355][0]">viewtopic.php?f=19&t=6355 pero eso es en un NPC y yo necesito en un objeto unico para que pueda ser comerciable y venderse mediante ItemShop el dia que monte el servidor online.

    [0]: <a href=

  • Hola mira yo tengo esa quest echa por mi en un objeto unico ademas es vez de estar separado esta junto un ejemplo:
    Este Item tiene el poder de darte tus habilidades en perfect
    deseas tus perfect ? si, no
    si pulsas a si te diria :
    Porfavor indica la raza que eres
    Gerrero
    Ninja
    Sura
    Chaman
    y si pulsas a cualquiera te dice Recibes perfect de ejmplo (guerrero) con exito
    solo te puse un ejmplo de como es en verdad es mas detallada y mas texto si te gusta me mandas mp y te la paso encantado :wiii:

  • Mil gracias ivan.
    Algún mod que quiera cerrar el post puede hacerlo , ya tengo lo que necesitaba , Gracias.